Marvel muestra a sus nuevos Eternos que son terroríficos y una amenaza letal

La guerra de los Eternos contra los X-Men acaba de mostrar a la amenaza cósmica más aterradora del universo.

Marvel muestra a sus nuevos Eternos que son terroríficos y una amenaza letal

La tan esperada guerra que se daría entre los Eternos y la agrupación conocida como los X-Men finalmente ha comenzado, y las repercusiones ya se están sintiendo a lo largo de toda la infraestructura del Universo Marvel. No solo el asalto de Uranos al planeta Arakko lo dejó casi destruido y sin apenas vida, sino que el ataque de Uni-Mind a la nación mutante de Krakoa ha tenido algunos desencadenantes y consecuencias negativas que han sido muy notorias.

La guerra de los Eternos contra los X-Men acaba de mostrar a la amenaza cósmica más aterradora del universo

Es posible que el complot de Druig no haya marcado el final de la raza mutante de un solo golpe, pero la reciente aparición de Hex deja claro que la próxima generación de Eternals está preparada para terminar lo que una vez comenzó.

Finalmente se ha solucionado uno de los problemas más grandes de los Eternos, aunque un poco tarde

Finalmente se ha solucionado uno de los problemas más grandes de los Eternos, aunque un poco tarde

Desde que los protocolos de resurrección de los mutantes en Krakoa se hicieron públicos, el resto del mundo se ha mostrado muy nervioso. AXE: Judgment Day #1 muestra a los personajes ajenos a los mutantes buscando un método para acabar con la resurrección de los X-Men. Si bien es cierto que los primeros ataques no consiguieron acabar con los mutantes en su totalidad, era solo la primera parte de su plan.

Los Hex serán el arma definitiva para acabar con los X-Men de una vez por todas y los detalles sobre qué son exactamente permanecen en la sombra, pero eso no significa que no haya información sobre ellos. De los cien Eternos creados por los Celestiales, los Hex representan un total de seis, formando su propio grupo único totalmente organizado. Sin embargo, a diferencia de sus hermanos, sus poderes funcionan de una manera singular. La idea de que los Eternos puedan tener sus propios súbditos para desatar el caos es muy aterradora, y los matices sobre los orígenes de Hex solo empeoran las cosas.

Los Eternos son los enemigos más antiguos de los X-Men y Marvel lo ha confirmado

Los Eternos son los enemigos más antiguos de los X-Men y Marvel lo ha confirmado

Todo parece indicar que los miembros que forman para de The Hex son inmortales como cualquiera de los Eternos, lo que los convertiría en una fuerza imparable que sirven a la destrucción y que los mutantes no pueden parar. Habrá que esperar a próximos números para ver el la conclusión de está épica guerra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti