Marvel muestra a un nuevo Capitán América que no imaginas

La editorial presenta a un nuevo Capitán América con identidad desconocida y es muy malvado.

Marvel muestra a un nuevo Capitán América que no imaginas

Durante el próximo mes de enero, Marvel publicará el que es próximo gran evento cruzado que ha sido llamado The Sins of Sinister. Entre algunas de las nuevas ilustraciones que han sido facilitadas se muestra un vistazo de un Capitán América completamente nuevo.

La editorial presenta a un nuevo Capitán América con identidad desconocida y es muy malvado

El evento tiene como protagonistas a los héroes de Marvel y el eje de su historia se sitúa en un mundo futuro en el que el conocido villano de los X-Men, Mister Sinister, logró todo lo que siempre había deseado y no pudo ser detenido. Son muchos los interrogantes que rodean a esta serie de cómic pero una de las preguntas más apremiantes es quién es este nuevo héroe basado en el Capitán América y cuál es su conexión con Mister Sinister.

Capitán América.

Capitán América, la última esperanza de la humanidad en el Día del Juicio

El legado del Capitán América es prácticamente incuestionable y ya son varios los personajes que han asumido su papel y la responsabilidad de llevar su escudo. Steve Rogers es el más conocido y posiblemente sea el que más merece el escudo como Capitán América, pero ha habido otros. Después de que Steve se sumergiera en el hielo cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, su legado fue continuado por William Naslund y Jeffrey Mace.

Ambos personajes hicieron de Capitán América en ausencia del original, pero incluso después de que Steve regresara de su letargo de décadas, el manto ha recaído en otros grandes personajes que serán recordados. El relevo del escudo se debió a diversas causas en las que se encuentran la jubilación de los héroes, la simple renuncia o incluso la muerte de muchos de ellos. Algunos de los sucesores más icónicos incluyen a Bucky Barnes, Clint Barton, Sam Wilson o John Walker.

Los Vengadores reclutan a la némesis del Capitán América

Los Vengadores reclutan a la némesis del Capitán América

Ahora, un arte conceptual que forma parte del evento cruzado The Sins of Sinister, publicado en su canal oficial de Twitter, adelanta lo que parece ser a otra persona recogiendo el manto del Capitán América. La imagen muestra a un personaje de nariz afilada con perilla que usa su escudo para desviar los rayos de Storm. Su atuendo es negro y azul y hay un diamante similar a Sinister colocado sobre la A en la icónica máscara, lo que lo marca como un aliado a las actividades de Mister Sinister. En cuanto a quién se esconde detrás de este nuevo traje existen diversas teorías que los fans han publicado.

Son muchos los que parecen estar de acuerdo en que este nuevo Capitán América sea en realidad un clon del mismísimo Mister Sinister. Aunque a este clon le falta la piel pálida y blanca, todavía comparte un parecido sorprendente con Essex.

El Capitán América se toma el tiempo de explicar el significado de Los Vengadores

El Capitán América se toma el tiempo de explicar el significado de Los Vengadores

Sinister tiene una larga historia de creación de versiones personalizadas de sí mismo para adaptarse a diversas y complicadas situaciones, como cuando actualizó su línea de clones con X-Gene para que pudiera ser considerado como un mutante. No sería raro pensar en que esto sea así y existen grandes posibilidades de que esta nueva versión del Capitán América no sea más que un clon de Sinister actualizado con el ADN de Steve Rogers.

Sin embargo, existen otras posibilidades sobre la identidad de este villano con apariencia de héroe. Gracias a la intromisión de Kang the Conqueror, Jed Mackey, Kev Walker, Greg Land y Mark Bagley han visto recientemente a Taskmaster con el icónico traje de Steve Rogers en Timeless #1.

Marvel demuestra por qué se necesitan dos Capitanes América

Marvel demuestra por qué se necesitan dos Capitanes América

Marvel también presentó recientemente al Capitán Krakoa en las páginas de X-Men #6 en un intento de la nación mutante de tener su propio héroe nacionalista que los proteja de las incontables amenazas. Esa era simplemente una identidad de héroe alternativa para Cyclops, pero dada la obsesión de Sinister con la línea genética de Summers, es muy posible que su versión del Capitán América pueda ser una especie de versión corrupta de Scott o Alex Summers.

A pesar de que aún no se saben todos los detalles que rodean a este nuevo Capitán América controlado por Sinister es seguro que será una fuerza a tener en cuenta. Mister Sinister recientemente ha causado mucho caos en las páginas de los cómics protagonizados por los X-Men y los Vengadores, y parece que todas sus planes llegarán a un punto crítico de manera inminente.

The Sins of Sinister llegará en enero de 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti