Marvel muestra cómo es la mejor arma para enfrentarse a Hulk
Ghost Rider encuentra la temible arma que podría destruir a Hulk en su batalla.

Marvel ya ha anunciado un inminente enfrentamiento entre Ghost Rider y Hulk. Para prepararlo, el Espíritu de la Venganza contará con una impresionante arma para derribar al Gigante Verde: las granadas de fuego infernal. Hulk se encuentra viviendo una nueva aventura en solitario, luchando contra monstruos y manteniéndose un paso por delante de un antiguo mal que lo acecha a cada paso. En una vista previa del cómic The Incredible Hulk #7, Bruce Banner se enfrenta a un nuevo Ghost Rider que usa algunas armas que realmente conseguirían matarlo.
Ghost Rider encuentra la temible arma que podría destruir a Hulk en su batalla
En el número anterior, una nueva versión Ghost Rider, que se asemeja a un soldado de la Segunda Guerra Mundial, ataca a Hulk. En ese momento da comienzo un combate mortal en el que solo uno de los dos podrá seguir en pie. Ghost Rider muestra una pistola que es capaz de expulsar fuego infernal. El arma demuestra ser lo suficientemente poderosa para acabar con Hulk, pero el Motorista Fantasma tenía unos cuantos trucos más bajo la manga.






A lo largo de toda su historia, Ghost Rider ha tenido una serie de armas increíbles de las que ha podido aprovecharse. Uno de los recursos que utilizan las diferentes versiones de Ghost Rider es el fuego del infierno, que se materializa a través de diferentes armas. Ghost Rider sabe que necesitará todo el fuego del infierno que pueda obtener para poder tener alguna posibilidad de éxito en su batalla contra Hulk.
Este Ghost Rider no es el único Espíritu de la Venganza que utiliza armas de fuego infernal. Estas armas que provienen del mismísimo infierno suelen ser suficientes para eliminar incluso a los enemigos sobrenaturales más poderosos, pero parecen no ser suficientes para tumbar a Hulk. Afortunadamente, el desconocido Ghost Rider tenía sus granadas de fuego infernal y, si bien no detiene a Hulk por completo, sí lo ralentizan lo suficiente. Aunque la efectividad de las granadas Hellfire contra Hulk pueden no tener el rendimiento esperado, aún así son una de las mejores armas de Ghost Rider.

Ghost Rider aceptó un pacto con Mephisto
La escopeta Hellfire de Johnny Blaze demostró que se podía convertir en un arma eficaz de formas creativas e increíbles. La escopeta Hellfire acabó con muchos reinados de terror, y la granada Hellfire tiene el potencial de hacer lo mismo con Hulk. Hasta ahora, Ghost Rider parece ser el único Espíritu de la Venganza que las usa, y correspondería a otros Ghost Riders adoptarlas. Una granada Hellfire en manos de Johnny Blaze podría causar daños irreparables, tal como le hizo a Hulk.
El cómic Increíble Hulk #7 ya se encuentra disponible.