Marvel muestra cuál podría ser la última pelea de Spider-Man

Spider-Man podría acabar muriendo de una forma que no esperas en su última batalla.

Marvel muestra cuál podría ser la última pelea de Spider-Man

Uno de los personajes que consiguió revolucionar el concepto de lo que significa ser un superhéroe fue Spider-Man. El icónico personaje perteneciente a la editorial Marvel Comics apareció por primera ver en el año 1962, cuando el editor y escritor principal de Marvel Comics, Stan Lee, tuvo la idea de fusionar las habilidades de una araña con las de una persona. Desde entonces el legado del Hombre Araña continúa y son muchos los personajes que se encuentran vinculados con él. Spider-Man ya ha recibido varias adaptaciones cinematográficas y actualmente está siendo interpretado por Tom Holland en el UCM. Uno de los últimos proyectos que llegará sobre Peter Parker será el videojuego Spider-Man 2 que vendrá de la mano de Insomniac Games.

Spider-Man podría acabar muriendo de una forma que no esperas en su última batalla

Los cómics de superhéroes han tenido algunas de las batallas más impresionantes que hayamos podido ver y que seguro recordaremos para siempre. Muchas de ellas están protagonizadas por algunos de los personajes más emblemáticos de cada casa como puede ser el icónico Spider-Man. El Hombre Araña ha librado incontables batallas contra algunos de los villanos más importantes y peligrosos de Marvel y ahora se ha revelado cuál podría ser su último enfrentamiento.

Spider-Man tiene una gran debilidad que sus enemigos pudieran explotar

Spider-Man tiene una gran debilidad que sus enemigos pudieran explotar

Amazing Fantasy #1000 muestra a un Spider-Man en edad avanzada que ha pasado su tiempo a los sesenta años en el hospital después de que un hombre armado le disparase varias veces. La historia llamada Spider-Man vs. His Sinister 60th, que ha sido realizada por el escritor Dan Slott y el dibujante Jim Cheung, presenta una historia protagonizada por Spider-Man que se encuentra en lo que parecen ser sus últimos momentos de vida. Sin embargo, no aparenta ser tan frágil como debería de ser, pero tampoco tan ágil como solía ser.

En estos momentos, Spider-Man entrena con un Buitre más joven y se balancea a través de la ciudad de Nueva York en un esfuerzo por llegar junto a Mary Jane a tiempo para su cumpleaños. Desafortunadamente, un encuentro casual con un ladrón termina con Spider-Man desangrándose en un callejón, y los trabajadores del hospital declaran que es probable que las heridas sean fatales y que le pueden llegar a causar la muerte.

Marvel muestra cuál podría ser la última pelea de Spider-Man

En el hospital, Peter Parker reflexiona sobre sus heridas y sobre sus tiempos como héroe cuando él había sido mucho más joven. Esos tiempos en los que debía de enfrentarse contra los Seis Siniestros u otros grandes villanos como Carnage. A pesar de los innumerables peligros a los que se ha enfrentado, parece que lo que finalmente termine con Peter Parker serán unas balas y resulte muerto a manos de un insignificante delincuente. Toda la experiencia que adquirió con el paso de los años se siente casi perdida y Spider-Man se pregunta si podría haber hecho algo más por poder salvarse.

Sin embargo, a pesar de sus heridas y su vejez, las habilidades curativas que tenía Spider-Man aún funcionan y comienzan a activarse. En poco tiempo, una gran cantidad de ciudadanos de Nueva York forma una multitud alrededor del hospital para visitar al Hombre Araña que los salvó tantas veces. En la página final, se muestra a un Spider-Man parcialmente recuperado que salta desde su cama de hospital para detener a otro ladrón. La historia concluye con Peter y Mary Jane en casa, discutiendo suavemente como la pareja de ancianos que son.

Marvel revela el motivo por el que Spider-Man se está perdiendo como héroe

Marvel revela el motivo por el que Spider-Man se está perdiendo como héroe

Spider-Man ha lidiado con el peso de la edad en el pasado, más recientemente en Spider-Man: Life Story del escritor Chip Zdarsky. Una serie de cómics de edición limitada que imaginó lo que podría pasar si Peter envejeciera en tiempo real, desde su debut en los años 60 hasta la última década. La saga terminó con Peter muriendo a la edad de 72 años y Miles Morales manteniendo vivo su legado y cuidando a la ciudad de Nueva York.

Amazing Fantasy #1000 es un cómic de gran tamaño que celebra la rica historia de Spider-Man de 60 años, que comenzó en 1962 con Amazing Fantasy #15. El libro presenta un grupo de historias de un equipo estelar de creadores de Spider-Man entre los que se incluyen Anthony Falcone, Michael Cho, Armando Iannucci o Ryan Stegman, entre muchos otros.

Marvel muestra cuál podría ser la última pelea de Spider-Man

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti