Close Button
Compartir

Marvel recupera al hermano perdido y desquiciado de Moon Knight para enfrentarse al último Hechicero Supremo.

Pese a que no sea uno de los personajes más populares, la popularidad de Caballero Luna se ha visto acrecentada tras el lanzamiento de la serie de Disney+ que él mismo protagoniza. Ahora, Marvel parece que ha centrado sus esfuerzos en este personaje ofreciéndonos nuevas historias sobre el mismo. En un nuevo cómic, lo que parece ser el último Hechicero Supremo está a punto de encontrarse cara a cara con el letal retorcido hermano de Moon Knight, Shadow Knight.

Marvel recupera al hermano perdido y desquiciado de Moon Knight para enfrentarse al último Hechicero Supremo

La primera aparición del hermano de Caballero Luna, llamado Randall Spector, se remonta a la historia de Nights Born Ten Years Gone que fue realizada por Doug Moench y Bill Sienkiewicz. Aunque los dos eran cercanos, el silencioso desprecio de Randall por su hermano y su ansia de poder lo llevaron a asesinar a una mujer con la que Marc tenía una relación sentimental. Cuando Marc se enteró de lo que había sucedido, persiguió a Randall con el firme objetivo de poner fin a su vida. Diferentes transformaciones cibernéticas en Randall lo llevaron a convertirse en Shadow Knight, la antítesis aún más oscura de Moon Knight.

Marvel explica dónde estaba Caballero Luna durante los eventos de Endgame

Marvel explica dónde estaba Caballero Luna durante los eventos de Endgame

Durante una batalla entre los dos en la historia de Shadowland: Moon Knight #3, Shadow Knight fue asesinado por su hermano y así se pudieron salvar innumerables vidas y cumpliendo una promesa a su dios protector Khonshu durante el proceso.

Strange #3 muestra a Clea luchando contra la agrupación sobrenatural de Blasphemy Cartel de una forma ciertamente horrible. Después de los recientes ataques dentro del territorio que Clea ha tomado bajo su protección como el nuevo Hechicero Supremo de la Tierra, Clea elimina a más de una docena de miembros. Al decidir que la amenaza de Clea es demasiado perjudicial para sus propios planes, el jefe del grupo anuncia la autorización de un Agente del Proyecto Lazarus. Aunque esta próxima amenaza no se menciona directamente en el número, la vista previa de Strange #4 apunta a que el Agente Lázaro no es otro que el hermano de Caballero Luna que lleva perdido desde hace muchos años.

Marvel muestra el regreso del temible hermano de Caballero Luna

Marvel muestra el regreso del temible hermano de Caballero Luna

Strange #3 ya está disponible.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!