Marvel muestra la forma definitiva de los poderes de Cíclope y es increíble
El mutante Cíclope pierde el control y se convierte en una explosión de calor capaz de destruir absolutamente todo.

Cuestionado en numerosas ocasiones por los suyos, Cíclope ha funcionado como antagonista en algunas historias de Marvel, pese a que su intención era proteger a los X-Men siempre. Por si no fuese suficiente, Cíclope ha sido uno de los X-Men que más ha tenido que pelear por sus poderes desde que aparecieron por primera vez. Es bien sabido por todos que Cíclope siempre ha tenido una relación de amor odio con sus poderes ya que su control sobre ellos siempre ha sido una cuestión muy presente en muchas de sus historias.
El mutante Cíclope pierde el control y se convierte en una explosión de calor capaz de destruir absolutamente todo
No sólo su control sobre sus poderes es limitado, sino que la naturaleza de dónde proceden sigue siendo un misterio absoluto en el Universo Marvel. Esto llevó a Scott Summers a convertirse en una persona metódica y disciplinada, pero incluso él es capaz de perder el control en algún momento. Cuando lo hace, el poder de explosión de Cíclope se libera por completo y ahí el potencial de sus habilidades se vuelve muy claro.

Cíclope se llegó a enfrentar al mismísimo Capitán América
Aunque ha tenido numerosos trajes a lo largo de su trayectoria como héroe, Scott Summers siempre ha sido conocido por sus gafas de cuarzo rubí que le permiten contener el flujo de la energía de sus ojos. En combate, esto le permite dirigir y controlar su poder, con una minuciosa precisión hacia sus enemigos. Sus gafas son necesarias para evitar la destrucción total ya que sin ellas el mutante se convertiría en la muerte andante. El cómic X-Men Annual #1 ha mostrado una representaciones más sorprendentes de la verdadera naturaleza de los poderes indomables de Scott que se ha mostrado en mucho tiempo. La imagen no solo muestra por qué Cíclope es uno de los X-Men más poderosos, sino también por qué está tan comprometido con el autocontrol.
Marvel ya ha mostrado por qué Cíclope debe de mantener el control sobre sus habilidades, pero es precisamente este el motivo que explica por qué nunca podrá alcanzar su máximo potencial. En X-Men Annual #1 no es la primera vez que muestra a los fans la forma real de los poderes de Scott. De hecho, nunca se ha escrito una historia en la que Scott Summers tenga un control total sobre sus habilidades. Si lo puede conseguir, Cíclope sería, sin duda, uno de los personajes más poderosos de la Casa de las Ideas.

Cíclope muestra el verdadero alcance de sus poderes
Cuando Cíclope renuncia al control de sus explosiones de calor, es cuando muestra el verdadero alcance de sus poderes. Incluso al limitar el alcance y la fuerza de sus explosiones, Cíclope sigue siendo uno de los mutantes más poderosos del mundo. En cambio, al no permitir que sus habilidades sean explotadas por completo, Scott Summers nunca podrá llegar a comprenderlas por completo.
El hecho de renunciar al control de sus poderes es algo que preocupa en exceso a Scott Summers, tal y como pasó durante la pelea contra Capitana Marvel en X-Men Annual #1. Sus poderes siempre le han causado angustia, y eso es algo que han condicionado su carácter desde el inicio de la franquicia de los X-Men. Aunque Cíclope se ha convertido en un líder para los suyos y un personaje que tiene una voluntad fuerte, los destellos de sus verdaderos poderes ilimitados, muestran que el potencial del mutante no tiene límites.

Cíclope ha tomado decisiones cuestionables en su vida
El cómic X-Men Annual #1 ya se encuentra disponible.