Marvel muestra la increíble nueva forma de Venom y es asquerosa

El simbionte Venom actualiza su apariencia fusionándose con otro simbionte que estaba a punto de morir.

Marvel muestra la increíble nueva forma de Venom y es asquerosa
Venom es un villano icónico de Spider-Man
Publicado en Marvel

Venom es uno de esos personajes que más cambios ha experimentado desde que hizo su debut en el Universo Marvel. Más allá de eso, su apariencia habitual en el canon oficial hacen que el diseño del icónico villano de Spider-Man sea uno de los más conocidos entre los fans, siendo su lengua de simbionte viscosa una de sus características que más se tiene en cuenta. Ahora, el último número de la serie de cómics en curso de Venom, ha mostrado una impresionante actualización de su lengua que cambia a Venom por completo.

El simbionte Venom actualiza su apariencia fusionándose con otro simbionte que estaba a punto de morir

Después de que abandonase a su anfitrión actual, Bren Waters, Toxin se da cuenta de que es la única forma de salvarlo de ser asesinado por el sindicato encubierto conocido como Noname. Este acto de altruismo lleva a Toxin a convertirse en un charco de una sustancia viscosa alienígena cuya vida se está agota a cada instante. El simbionte alcanzó su final al no encontrar un anfitrión al que poder vincularse.

Tras ser encontrado por el Venom de Dylan Brock y una Viuda Negra que en este momento está unida a un simbionte, es aquí donde Venom salva la vida de Toxin comiéndoselo literalmente, permitiendo que el simbionte que estaba abocado al fracaso se transforme en una lengua roja de aspecto muy similar a Carnage que se mueve hacia todas direcciones, haciendo oficialmente que Toxin forme parte de Venom de la manera más asquerosa posible.

Esta repugnante transformación le da a Venom una nueva apariencia sorprendente sin abandonar su esencia original. Comportándose como una nueva incorporación al cuerpo de Venom, Toxin apenas puede hablar en esta forma debilitada, teniendo la energía suficiente para poder comunicarse con Venom a través de lo que se conoce como la mente colmena de los simbiontes.

venom

Venom será el mayor problema de Marvel's Spider-Man 2

Por otro lado, Toxin aún conserva cierto control sobre sí mismo mientras está adherido al cuerpo de Venom por lo que podría ser una molestia para Dylan Brock en un futuro. Aunque Toxin termina encontrando un huésped temporal antes de que termine este el cómic, es divertido ver a Venom usar su habilidad para unirse a otros simbiontes y expulsarlos como si no hubiese sucedido nada. Es posible que este momento híbrido entre Toxin y Venom abra la puerta a otras combinaciones de simbiontes en un futuro cercano, por lo que los fans tendrán que consultar el próximo número de esta serie para ver si Dylan Brock obtiene otra transformación que esté a la altura.

El cómic Venom #27 ya se encuentra disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!