Marvel muestra la mayor debilidad de los X-Men Omega

Estos X-Men parecen indestructibles, pero también pueden ser derrotados.

Marvel muestra la mayor debilidad de los X-Men Omega

Los mutantes clasificados omega de los X-Men son algunos de los personajes más poderosos que pueden encontrarse en el Universo Marvel, pero Sunspot ha revelado cuál puede ser su mayor debilidad para poder derrotarlos. Con la capacidad de aprovechar la radiación solar, Roberto DaCosta es un poderoso alumno de la Escuela Xavier que tiene un comportamiento ciertamente despreciable.

Estos X-Men parecen indestructibles, pero también pueden ser derrotados

El comportamiento moralmente cuestionable no es nada nuevo para el personaje de Sunspot. En numerosas ocasiones se ha visto que Sunspot está dispuesto a ser visto como un villano si eso significa que va a ser capaz de obtener lo que busca. Este tipo de comportamientos no son típicos para los X-Men, pero es lo que se ha mostrado en X-Men Red #3 realizado por Al Ewing, Stefano Caselli, Federico Blee y Fernando Sifuentes.

x-men marvel

Marvel: X-Men unidos para las misiones

El carisma y la manipulación son las mejores cualidades que tiene el miembro de los X-Men. Es comprensible que prefieran confiar en sus poderes para hacer las cosas, especialmente un líder de campo como Cíclope o un mutante de nivel Omega como Storm. Fue el trabajo en equipo de varios mutantes de nivel Omega lo que consiguió terraformar a Marte en Arakko en primer lugar. Sunspot no podía esperar igualar el poder bruto de Omegas como Iceman o Storm y, sin embargo, sus estrategias han conseguido desestabilizar el equilibrio de todo el Sistema Solar. Usar los poderes de Isca sin su consentimiento es un movimiento oscuro desde el punto de vista ético y moral, pero crea el resultado por el que lucha Beto. Parece que los héroes de nivel Omega tienen suerte de que los mayores intereses de Sunspot se alineen con los de ellos, al menos por el momento.

Marvel muestra la mayor debilidad de los X-Men Omega

Los planes más grandes de Sunspot para Arakko se han dado a entender desde el primer número de X-Men Red realizado por Ewing y Caselli. Por el momento, las intenciones de Sunspot se inclinan hacia el heroísmo, pero los X-Men y otros mutantes de nivel Omega serían inteligentes si se dieran cuenta de que Roberto Da Costa podría cambiar de parecer de un momento a otro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti