Marvel: las 7 peores cosas que le han pasado a Spider-Man

Estas son algunas de las cosas más dolorosas que ha sufrido Spider-Man.

Marvel: las 7 peores cosas que le han pasado a Spider-Man

Spider-Man: Sin Camino a Casa y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura son dos películas que impactaron a los fans de Marvel con las increíbles hazañas de trama, guion y producción que la compañía implementó en dichas entregas. Con estas historias definitivamente nos han confirmado que en el Universo Cinematográfico de Marvel puede pasar cualquier cosa.

Si bien han cumplido el sueño de muchos seguidores reuniendo a Andrew Garfield, Tobey Maguire y a Tom Holland en una misma película, todavía quedan muchos eventos de Spider-Man más allá del fallecimiento del tío Ben y Gwen Stacy, a los cuales no se les ha dado tanto énfasis. De hecho, Peter Parker es uno de los personajes de Marvel que más ha sufrido en diferentes ocasiones, así que si no conoces cuáles son las tragedias más dolorosas de Spider-Man, en la siguiente lista te dejamos algunas de las más importantes y que podrían ser adaptadas en el mundo cinematográfico.

Marvel: Capitán América y Cíclope comparten un superpoder que no esperas

Transformación de araña

Spider-Man

Spider-Man por poco se queda como una araña gigante por siempre

Después de que el capitán George Stacy muriera y su mejor amigo se volviera adicto, Peter estuvo pasando por un momento muy difícil donde se culpaba a sí mismo de todas las malas situaciones que estaban pasando a su alrededor. Por lo tanto, se le ocurrió la idea de crear un suero que fuera capaz de quitarle sus poderes, pero en vez de eso, su cuerpo mutó creando otros dos pares de brazos.

No obstante, el Dr. Connor lo ayudó a revertir ese cambio, y todo iba bien hasta que entró en contacto con una mutante llamada "La Reina" que controlaba insectos, lo cual hizo que Peter se transformara en una araña gigante y quedara embarazado de ella. Por suerte, el Capitán América llegó para hacerle frente a esta villana y hacer que Peter volviera a la normalidad.

Kraven lo entierra vivo

Spider-Man

Spider-Man renace tras haber sido enterrado vivo por Kraven

The Amazing Spider-Man Kraven's Last Hunt es uno de los mejores cómics del personaje, y es que además de tener grandes giros argumentales, las situaciones por las que pasa el superhéroe arácnido son bastante fuertes y terroríficas. En esta historia, el villano logra derrotar a su enemigo y decide enterrarlo vivo. Peter habría pasado hasta dos semanas dentro del ataúd, y aunque de alguna manera logró salir de allí, fue uno de los eventos más traumáticos que ha tenido, e incluso tuvo que ir a terapia para recuperar su salud mental.

Peter pierde un ojo

Spider-Man

Morlun es el responsable de quitarle el ojo a Spider-Man en The Other

En la saga de The Amazing Spider-Man The Other, Peter es considerado como un "Tótem de Araña", los cuales son cazados por una familia que se alimentan de ellos. Uno de los integrantes de estos villanos es Morlun, quien se encarga de cazar a Peter Parker teniendo una brutal pelea con él, y aunque Spider-Man se esfuerza, queda gravemente herido. En este momento, Morlun aprovecha para quitarle un ojo y comérselo frente a él.

La muerte de la tía May

Spider-Man

Peter sufre la pérdida de uno de sus seres más queridos por culpa de Norman Osborn

Una de las personas más amadas por Peter Parker pierde la vida en The Amazing Spider-Man #400, o al menos eso le hacen creer. Tras haber estado en coma, la tía May se despierta y tienen una conversación donde revela que ella sabía hace mucho que su sobrino era un superhéroe. Posteriormente, cuando anochece y regresan a casa, la tía May se debilita cada vez más y tienen una última conversación. Sin embargo, todo había sido un plan de Norman Osborn, ya que esta "tía May" sería en realidad una actriz alterada genéticamente para parecerse a la original, por lo que Peter solo pasó un mal rato y después pudo recuperar a su Tía May real.

La muerte de Jean Dewolff

Spider-Man

Jean Dewolff es asesinada por un asesino en serie en Marvel

Jean Dewolff era una hija de un policía en Nueva York que siguió los pasos de su padre, convirtiéndose así en la Capitán de Policía y ayudando a Spider-Man en muchas ocasiones para que pudiera detener el crimen. Después de un tiempo, Jean fue asesinada por un criminal conocido como Sin-Eater, el cual era su exnovio Stan Carter, pero lo más impactante de todo, es que a raíz de esto, Peter se entera de que Jean estaba muy enamorada de Spider-Man, aunque ella nunca se lo reveló a nadie.

Su hija fallece

Spider-Man

May Parker no pudo nacer en dos ocasiones debido a los sucesos de Spider-Man

Cuando Mary Jane y Peter Parker cumplieron el sueño de casarse, lo que más deseaban era tener un hijo, y eventualmente, lo lograron. Estuvieron esperando a una niña con ansias, pero durante el parto, había una enfermera infiltrada que había sido contratada por Norman Osborn, quien se había dado por muerto en ese entonces. La enfermera y Osborn se encargaron de eliminar a la recién nacida para vengarse de Peter de la forma más atroz e inhumana posible.

Desentierran a sus seres queridos

Spider-Man

Kindred es uno de los villanos más terroríficos a los que Spider-Man se ha enfrentado

Una de las primeras cosas que hizo el villano Kindred para hacer sufrir a Peter fue desenterrar a todos sus seres queridos, incluyendo al tío Ben, Gwen Stacy y Jean Dewolff. Los cadáveres fueron colocados en un tipo de cena en forma de burla para llamar la atención de Spider-Man.

Marvel: las 5 versiones más poderosas de Daredevil
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti