Marvel pone en el punto de mira a The Punisher

El Universo Marvel quiere reclamar su recompensa y conseguir la cabeza de Frank Castle.

Marvel pone en el punto de mira a The Punisher

El Universo Marvel ha puesto una recompensa por la cabeza de The Punisher y todos parecen haber puesto el ojo en él. Gran parte de los personajes de la Casa de las Ideas quieren reclamar el premio, pero aún no se sabe quién podría estar tratando de matarlo.

El Universo Marvel quiere reclamar su recompensa y conseguir la cabeza de Frank Castle

En algunas de las vistas previas de octubre que fueron publicadas por Marvel, se dio a conocer una nueva historia de Frank Castle a modo de one-shot que se titulará Punisher War Journal: Brother #1. Los encargados de realizar la historia son Torunn Grønbekk y Rafael Pimentel y su historia parece muy similar a Deadpool mata al universo Marvel solo que en este caso el objetivo real es The Punisher. Esta es la sinopsis oficial publicada:

Marvel pone en el punto de mira a The Punisher

Lady Bullseye falló. Lord Deathstrike falló. Todos los asesinos enviados para matar a Frank no consiguen matarlo y fallan en su misión. Líderes de bandas criminales, jefes de organizaciones terroristas e incluso algunos gobiernos corruptos se unirán para resolver el problema de Frank Castle de una vez por todas. Compartiendo información, recursos y dinero, las asociaciones criminales firman un contrato para matar a Frank. La noticia se propaga a través de todo el globo y todo el mundo sabe que el precio de la cabeza de The Punisher vale 500 millones de dólares. Un miembro de su pasado entrará en acción buscando algo más que dinero.

La nueva serie de cómics protagonizada por Punisher dio comienzo en marzo de este mismo año. La serie ha llevado al personaje de Frank Castle en una dirección nueva y muy inteligente, ya que se ha convertido en el líder de la Mano, una organización por la que siempre sentía asco y odio. A cambio de convertirse en el líder de esta organización criminal, la esposa de Frank, María, muerta desde hace mucho tiempo, resucitó. Sin embargo, María ha comenzado a darse cuenta de que algo no está bien ya que saber que sus hijos no están allí y solo se la permite permanecer en ciertas áreas.

Logotipo de The Punisher

The Punisher es conocido por una calavera.

Punisher War Journal: Brother #1 estará disponible el próximo 12 de octubre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti