Marvel presenta de manera oficial la forma de Dios de Ultrón

El villano se combina con Vibranium y magia asgardiana.

Marvel presenta de manera oficial la forma de Dios de Ultrón

Los personajes de Marvel se han caracterizado de toda la vida por tener un gran contexto detrás, siendo así que este mismo junto a su desarrollo y personalidad ha conseguido llevarles al Olimpo de la Casa de las Ideas, siendo esto algo que se refleja en el UCM. Y ante esto hay que decir que no es algo que afecte únicamente a los superhéroes, sino que los villanos también cuentan con una gran complejidad detrás.

Sin ir más lejos, tenemos el caso de Ultron, personaje al que vimos en el UCM como antagonista de la segunda película, pero que distaba mucho de ser como la versión de los cómics debido a que no llegó a ser tan amenazante. Sin embargo, parece que incluso el Ultron que conocíamos de los clásicos tebeos se ha quedado corto, ya que ahora los Vengadores tienen que enfrentar a All-father Ultron.

All-Father Ultron es la versión definitiva de Ultron

ultron

Ultron de Vengadores: era de Ultron

Esto se ha podido ver en el cómico de Ant-Man # 3, en el cual Scott Lang ha ayudado a enviar a Ultron al Microverso, siendo así que este villano se encuentra atrapado en un ataúd de Vibranium con magia asgardiana para mantenerlo contenido. No obstante, parece que el plan no sale como esperaban, ya que el villano sufre un envejecimiento de millones de años, emergiendo con una nueva forma, siendo esto posible gracias a Black Ant.

Esto fue hecho a raíz de poder desmoronar el Vibranium por el paso del tiempo y liberar así a Ultron, pero esto también ocasionó que el villano absorbiese el metal y la magia asgardiana, surgiendo así All-Father Ultron. Podéis echarle un vistazo a esta nueva apariencia del villano a continuación:

Marvel presenta de manera oficial la forma de Dios de Ultrón

Nacimiento de All Father Ultron en los cómics de Marvel

Cabe destacar que esta es una forma muy poderosa del villano que está por ver si tiene a algún semejante en el Universo de Marvel, ya que incluso estaría superando a la versión de Ultron vista en la serie de What If...? en cuanto a escala de poder. Veremos a ver qué es lo que terminan haciendo los héroes más poderosos de la Tierra para derrotarle.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti