Close Button
Compartir

Galactus se ha convertido en The Destruction y puede ser su peor forma en la historia.

El Devorador de Mundos, Galactus, ha recibido una transformación que ha recibido el nombre de una nueva forma llamada Destrucción que, aunque impresionante, ignora todo lo que lo convirtió en uno de los personajes más icónicos de la Casa de las Ideas. Mientras que el Galactus original fue un dios espacial con un poder prácticamente incalculable, Destrucción es sinónimo de destrucción sin sentido con motivaciones poco claras y un propósito declarado que resulta inútil al final de la historia.

Galactus se ha convertido en The Destruction y puede ser su peor forma en la historia

Galactus fue asesinado a manos de Thor durante la batalla entre él mismo y el Invierno Negro. Durante el evento de la Guerra del Juicio, todos los que fueron en algún momento Heraldos de Galactus se reunieron en Asgard, obligados por la llamada del Poder Cósmico, y desenterraron el cadáver de su maestro, que luego se fusionó con la armadura del Destructor para crear The Destruction.

GALACTUS

Galactus está a punto de aterrizar en Fortnite

Aún no se saben cuáles son las razones de Marvel Comics para que haya decidido reiniciar a Galactus en nuevas formas. Esto tiene poco sentido, ya que Galactus es una de las fuerzas fundamentales del cosmos, y como tal debería ser inmutable, pero eso no impidió que Marvel mostrara diferentes versiones del personaje a lo largo del tiempo. Estas versiones tenían sus propios méritos, como versiones únicas del personaje que aún conservaban sus aspectos y funciones centrales. Sin embargo, The Destruction, que apareció en los Cuatro Fantásticos, aunque se anuncia como la forma definitiva de Galactus, es la versión que para muchos resultará la más decepcionante del personaje jamás creada.

Agujero Negro en Fortnite

¿Será Galactus el culpable del agujero negro?

The Destruction es una criatura furiosa y sin sentido, que solo puede perseguir a su objetivo. En su origen, Galactus fue personaje aterrador y memorable porque era completamente diferente de los monstruos clásicos que aparecían en los cómics de por aquel entonces. Galactus no solo era inteligente, estaba por encima y más allá de cualquier cosa que una mente humana pudiera imaginar. Galactus siempre tuvo un aura especial con unas motivaciones muy interesantes en su desarrollo como personaje, pero ahora se ha vuelto en un monstruo más cargado de rabia y odio y esto puede no gustar a los más fans del Devorador de Mundos.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!