Marvel presenta la versión definitiva y divina del villano Ultrón

Marvel muestra una nueva versión de Ultron que es una de sus formas más poderosas.

Marvel presenta la versión definitiva y divina del villano Ultrón

Ultrón puede ser uno de los personajes más desapercibidos que han pasado por la editorial, aunque puede ser un villano capaz de poner en peligro a toda la Tierra y ser una amenaza real para los Vengadores más increíble y poderosos.

Marvel muestra una nueva versión de Ultron que es una de sus formas más poderosas

De hecho, el villano ya ha aparecido en la gran pantalla siendo un villano letal capaz de poner contra las riendas a los héroes más emblemáticos. La Era de Ultrón marcó el debut del villano en el UCM y causó división entre la opinión de los fans.

Marvel presenta la versión definitiva y divina del villano Ultrón

El intento de los Vengadores por contener la fuerza de Ultrón acaba de acabar en lo peor y es que ha desatado una de sus formas más poderosas, ya que Ultrón ha tomado la forma de un dios muy poderoso que ha sido liberado en el Universo Marvel.

En Ant-Man #3, Scott Lang ayuda a los Vengadores a tratar de enviar a Ultrón, atrapado dentro de un ataúd de Vibranium con la magia asgardiana manteniéndolo aún más contenido, al Microverso para que ya no suponga un problema nunca más. Sin embargo, después de recibir una visita inesperada de Black Ant, Ultron es enviado millones de años hacia el futuro, donde emerge en una de sus formas más aterradoras.

Marvel presenta la versión definitiva y divina del villano Ultrón

Ultrón ha sido durante mucho tiempo uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel, ya que los experimentos de Hank Pym terminaron creando un adversario que acabó siendo uno de los más letales para los Vengadores y se convirtió en una de sus mayores amenazas. Más recientemente, Ultron se fusionó con Hank Pym para crear una nueva raza de híbridos entre humanos y robots, pero finalmente fue detenido por Iron Man y los Vengadores. Ultrón quedó atrapado dentro de un ataúd de Vibranium con runas asgardianas para mantenerlo encarcelado mientras encontraban una solución para deshacerse de él para siempre. Ahora, Ultrón ha sido liberado del ataúd y ha recibido una de sus versiones más increíbles siendo prácticamente un dios.

En Ant-Man #3, de Al Ewing, Tom Reilly, Jordie Bellaire y Cory Petit, los Vengadores deciden que la mejor manera de evitar que Ultron sea liberado de su cárcel con el material Vibranium es enterrarlo en lo más profundo del Microverso. Piden ayuda a Ant-Man de Scott Lang y, a pesar de no respetarlo como deberían, acepta transferir la combinación Ultron-Hank Pym a su laboratorio para hacerlo desaparecer.

Marvel-hombre-dragon-ultron-2

Sin embargo, mientras Ant-Man y Cassie Lang intentan poner a Ultron en el Microverso, Black Ant explica que el villano revela que Ultron ha estado hablando con él sobre los planes que tiene preparados para el futuro. Black Ant **consigue enviar el ataúd hacia el futuro y acaba liberando a **Ultron cuando el Vibranium acaba degradándose, liberando a All-Father Ultron dentro del Universo Marvel.

Al envejecer a Ultron y su ataúd un millón de años en el futuro, Black Ant parece haber creado una nueva versión del villano que de alguna manera usó las runas asgardianas y el material Vibranium para convertirse en un dios como All-Father Ultron. El villano tiene una nueva forma aterradora, ya que usa una armadura similar a la de los asgardianos, mientras Scott Lang y el nuevo y misterioso Ant-Man miran con horror ya que saben que no será un enemigo fácil de derrotar.

Marvel presenta la versión definitiva y divina del villano Ultrón

Nacimiento de All Father Ultron en los cómics de Marvel

Queda por ver qué es capaz de hacer este nuevo Ultron como un dios ya que que ha tenido un millón de años para vincularse con toda la magia argardiana que lo habían mantenido encerrado. Parece que Ant-Man y los héroes más poderosos de la Tierra nunca se han enfrentado a nada parecido al villano en su forma actual. All-Father Ultron se desata en Ant-Man #3 de Marvel Comics, que ahora está en las tiendas de cómics.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti