Marvel presenta un arma aún más poderosa que las gemas del infinito

Marvel ha decidido reintroducir a los cómics una de las armas más poderosas, capaces de rivalizar con las gemas del infinito en poder: los Diez Anillos.

Marvel presenta un arma aún más poderosa que las gemas del infinito

Si estás familiarizado con el Universo Cinemático de Marvel (MCU), debes saber que las gemas del infinito son esos objetos tan poderosos y capaces de alterar la realidad, detener el tiempo y mucho más. A raíz de esto, Thanos, el Titán Loco, emprendió un viaje para conseguirlas y cumplir su plan de traer equilibrio al universo.

Esto nos sirve para conocer la magnitud del poder que poseen estas gemas del infinito. Sin embargo, recientemente Marvel anunció que se reintroduciría nuevamente a los cómics un arma tan poderosa, capaz de rivalizar con las gemas. Nos referimos a los Diez Anillos.

¿Qué son los Diez Anillos y por qué son tan importantes?

Te contamos qué son los Diez Anillos

Te contamos qué son los Diez Anillos

Los Diez Anillos forman parte de las armas más antiguas y poderosas del universo de Marvel Comics, los cuales fueron introducidos en el número 50 de “Aventuras de suspenso, escrito por Stan Lee y Don Heck.

Estos misteriosos objetos tienen un origen bastante complejo, ya que se derivan de tecnología alienígena, específicamente de Dragones Espaciales. Cada uno de estos Anillos representa el alma de un poderoso guerrero cósmico y posee sus propias habilidades, como la posibilidad de manipular la materia, proyección elemental y otras técnicas tanto ofensivas como defensivas, las cuales se le otorgan al usuario que lleve los anillos.

Los Diez Anillos ya tuvieron su introducción al MCU en la reciente película de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, donde pudimos ver que estas estaban en manos de El Mandarín. Ahora, Marvel planea reintroducirlos a los cómics de la mejor forma posible.

El regreso de un arma capaz de rivalizar con las gemas del infinito

El Mandarín es el conocido portador de los Diez Anillos, uno de los objetos más poderosos del universo

El Mandarín es el conocido portador de los Diez Anillos, uno de los objetos más poderosos del universo

Hace poco, Marvel Comics anunció que, ante la necesidad de un arma tan poderosa y que fuera capaz de rivalizar con el destructivo poder de las gemas del infinito, se decidió reintroducir a los Diez Anillos.

Estos objetos serían liberados en el número 12 del cómic de Shang-Chi, que sería escrito por Gene Luen y Marco To. Por lo que, en breve, volveríamos a ver el enfrentamiento entre nuestro protagonista, quien parece estar destinado a utilizar los Anillos en contra de su abuelo y las fuerzas de la oscuridad de Ta Lo.

Sin embargo, todo parece indicar que, al utilizar los Diez Anillos para enfrentar a sus enemigos, Shang-Chi tendrá que lidiar con su contraparte oscura. Y este es un componente que servirá para complicar la relación de este personaje con los Vengadores, que de por sí, está bastante fracturada.

Solo queda esperar al mes de mayo, momento en el que la entrega número 12 de Shang-Chi llegue a las tiendas de cómics y podrás disfrutar de esta nueva aventura, en la que tendremos la oportunidad de ser testigos del inmenso poder que tienen los Diez Anillos. El cual, como hemos mencionado, es capaz de rivalizar directamente con las gemas del infinito, que fueron usadas por Thanos en el MCU para erradicar a la mitad de la población de todo el universo y traer equilibrio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti