Marvel publicará una historia inédita de Miracleman

Neil Gaiman y Mark Buckingham regresan a Miracleman con una historia nueva.

Marvel publicará una historia inédita de Miracleman

Neil Gaiman, Mark Buckingham, Jason Aaron y otros grandes creadores de cómics se unirán para realizar una nueva historia que tendrá como protagonista a Miracleman y que será publicada por Marvel. Para celebrar el 40 aniversario de Miracleman, Marvel anunció Miracleman #0, un one-shot de tamaño gigante que podrán disfrutar los lectores a partir de este mismo otoño. Miracleman #0 tendrá como escritores a Gaiman, Aaron, Mike Carey, Ty Templeton y contará con el arte de Buckingham, Templeton, Ryan Stegman, entre otros muchos más. El one-shot también incluirá un preludio del próximo nuevo capítulo de Miracleman con Marvel Comics.

Neil Gaiman y Mark Buckingham regresan a Miracleman con una historia nueva

La serie de cómics protagonizada por este personaje fue creada en 1954 por Mick Anglo y sirvió como una versión británica Shazam de DC, la serie inicial de Miracleman, también conocida como Marvelman, que duró en publicación hasta el año 1963. El personaje se volvió a utilizar por Alan Moore para el cómic de antología británica Warrior, que le dio un giro más oscuro al personaje. Gaiman y Buckingham se unieron en 1989 para Screaming, una historia corta protagonizada por Miracleman que apareció en Total Eclipse #4.

Marvel publicará una historia inédita de Miracleman

Antes del anuncio de Miracleman #0, Marvel lanzó una serie de portadas alternativas realizadas por un sinfín de artistas entre los que se incluyen los artistas Peach Momoko, Pepe Larraz, John Cassaday, Mark Bagley, Terry Dodson, Jim Cheung, Mark Buckingham, Salvador Larroca y algunos otros más. La serie mostró a Miracleman acompañando o luchando contra varios personajes ciertamente importantes dentro del Universo Marvel, incluidos Venom, los X-Men, Doctor Strange y más. Esta es la sinopsis oficial sobre lo que nos espera con este personaje en el futuro Marvel:

En la cima del Olimpo, Miracleman preside un mundo nuevo y valiente que ha sido resultado de la destrucción de Londres. Es un mundo libre de guerra, de hambruna y de pobreza. Un mundo compuesto por millones de maravillas. Se trata de una era de milagros, pero ¿está preparada la humanidad para ella en el mundo de los dioses? Gaiman y Buckingham profundizan en las vidas de los idealistas solitarios, los escolares rebeldes y las familias divididas, explorando cuestiones de carácter humano en un mundo cambiante de dioses y milagros.

Marvel publicará una historia inédita de Miracleman

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti