Marvel pudo hacer una versión mucho más oscura de Jessica Jones

Jessica Jones descubre versiones de sí misma con un resultado mucho más trágico.

Marvel pudo hacer una versión mucho más oscura de Jessica Jones

En el Universo Marvel, Jessica Jones es conocida por tener una vida bastante dura en el pasado y que eso influyó en lo que ella es ahora. Sin embargo, cuando conoce a sus diferentes versiones alternativas de todo el multiverso, se entera de que podría haber tenido una vida mucho peor.

Jessica Jones descubre versiones de sí misma con un resultado mucho más trágico

Hace años, Jessica Jones estaba bajo el control mental del Hombre Púrpura y se convirtió en su esclava. No obstante, consiguió liberarse de su control, pero diez años después, teme que él haya puesto en su mente un conjunto de desencadenantes que la iban a afectar en el tiempo y que podrían causarle daño a su familia. El Hombre Púrpura le hizo exactamente lo mismo a otra mujer antes de Jessica y en ese momento cuando comienza a sentir miedo porque el trauma que le causó el Hombre Púrpura está constantemente asomando en su cabeza.

Marvel pudo hacer una versión mucho más oscura de Jessica Jones

En The Variants #3 Jessica Jones conoce a algunas de sus versiones, pero aún no se ha explicado cómo han llegado estas diferentes versiones al universo de Jessica Jones. Fue entonces cuando los cuatro personajes se reúnen para poder saber qué ha sido de su vida. Mientras habla con ellas, Jessica se da cuenta de que, aunque todos han tenido un trauma en sus vidas, Jessica de Earth-616 ha podido encontrar el amor y tener un hijo con su esposo, Luke Cage. Las otras versiones de Jessica no han tenido tanta suerte ya que todos sus amores han sido asesinados. Entonces resulta que, aunque la vida de Jessica no ha sido fácil, podría haber sido mucho peor si también hubiese llegado a perder a sus seres queridos.

La razón por la que tiene tanto miedo es que en realidad tiene algo que perder a diferencia de sus versiones alternativas ya que estas lo han perdido absolutamente todo. A pesar de esto, también podría ser que existan versiones de Jessica en todo el multiverso que estén mucho mejor que ella. Dado que aún no se ha revelado el origen de estas versiones de sí misma, queda por saber cuáles son sus intenciones dentro de nuestro universo.

Marvel pudo hacer una versión mucho más oscura de Jessica Jones

The Variants #3 ya se encuentra disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti