Marvel revela al único héroe que Lobezno no puede vencer

Wolverine se enfrenta a un icónico personaje y descubre que es incapaz de ganarlo.

Marvel revela al único héroe que Lobezno no puede vencer

Lobezno es uno de los personajes más conocidos de Marvel Comics y es uno de las más feroces de la editorial. El héroe con garras de adamantium siempre se le ha presentado como un personaje desequilibrado que solo busca vengarse de aquellos que experimentaron con él.

Wolverine se enfrenta a un icónico personaje y descubre que es incapaz de ganarlo

Todas sus historias tienen una gran carga dramática y muestran a un Lobezno salvaje capaz de cualquier acabar con cualquier oponente con el que se encuentra. Es por eso que muchos de los personajes que se encuentran dentro de Marvel le temen ya que si se produjese un hipotético enfrentamiento contra él es muy posible que acabasen totalmente muertos.

Lobezno

Lobezno es muy temido por sus garras de adamantium y ferocidad

Logan sabe que es un personaje muy temido y lo aprovecha para conseguir cualquier cosa que se proponga. Sin embargo, todo el mundo tiene su debilidad y Marvel ha descubierto al único personaje que Lobezno no puede matar utilizando sus icónicas garras.

Marvel Comics ha revelado un personaje que Logan nunca podría derrotar y esto pone de manifiesto un claro punto débil que puede ser utilizado por los villano. El último encuentro de Laura Kinney junto Man-Thing que acaba en un enfrentamiento dura cientos de millones de años sin que nadie consiga proclamarse como ganador de la pelea.

Lobezno es capaz de destrozar todo con sus garras

Lobezno es capaz de destrozar todo con sus garras

En Crypt of Shadows #1, Wolverine intenta reclutar a Man-Thing ya que podría suponer un pilar fundamental en una pelea en la que se está decidiendo el destino de todo el universo. Sin embargo, cuando Man-Thing activa sin darse cuenta su característico olor, la pareja comienza una pelea que no termina hasta que el universo no permite que continúe.

Man-Thing es un héroe extremadamente poderoso ya que tiene muchos más poderes de lo que puede parecer en un primer momento. De hecho, Man-Thing es mucho más que su apariencia monstruosa. La criatura, que solía ser un hombre llamado Ted Salis, está conectada y protege lo que se denomina como el Nexo de Todas las Realidades. Esto abre un horizonte muy amplio de posibilidades ya que permite atravesar diferentes caminos que conectan diferentes partes del Multiverso.

Finalmente se explican algunos acontecimientos importantes protagonizados por el factor de curación de Lobezno

Finalmente se explican algunos acontecimientos importantes protagonizados por el factor de curación de Lobezno

No obstante, en un nuevo encuentro con Wolverine se ha mostrado el verdadero potencial que puede llegar a tener el personaje muy similar a la Cosa del Pantano de DC. La conexión de Man-Thing con el pantano permite a sus poderes activar accidentalmente el olor desencadenante del mutante, lo que lleva a una pelea que dura eones, sin que nadie consiga proclamarse ganador.

En Crypt of Shadows #1, la historia Endless Slaughter in the Infinite Swamp presenta a la versión de Wolverine de Laura Kinney reuniéndose con Man-Thing para que se una a ella en una pelea formidable con el objetivo de salvar al mundo. Sin embargo, Wolverine se vuelve contra Man-Thing después de que sus mutágenos del pantano activan accidentalmente su olor desencadenante, convirtiendo a Kinney en su forma X-23.

wolverine

Lobezno enfadado con todos a su alrededor

No obstante, la pelea se perpetua en el tiempo durante cientos de millones de años sin definir a un ganador claro. Esto demuestra que ni siquiera las garras de adamantium podrían acabar con él y que por lo tanto Lobezno tampoco lo lograría nunca. Teniendo en cuenta las habilidades regenerativas de ambos héroes y su lucha en el Nexo de Todas las Realidades, podría llegar a convertirse en una pelea incluso aburrida para ellos ya que ninguno sería superior sobre el otro. Poco a poco, Wolverine va perdiendo toda su resistencia mental y acaba convirtiéndose en un ser de pura ira a medida que la batalla cambia de diferentes dimensiones, líneas de tiempo y realidades.

Fuera del Pantano Infinito, la humanidad se extingue y el Multiverso se convierte en polvo mientras su lucha sigue hasta la eternidad. Nunca se nombra un ganador del encuentro infinito, ya que Wolverine y Man-thing luchan durante tanto tiempo que ambos finalmente acaban desapareciendo.

Marvel revela al único héroe que Lobezno no puede vencer

Marvel revela al único héroe que Wolverine nunca derrotará

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti