Marvel revela cuál es el opuesto espiritual de Hulk y te va a sorprender

Este personaje de Marvel resulta ser el opuesto espiritual de Hulk por un motivo en específico.

Marvel revela cuál es el opuesto espiritual de Hulk y te va a sorprender
El Hombre Lobo es el opuesto espiritual de Hulk y Crypt of Shadows lo demuestra.
Publicado en Marvel

Las aventuras más recientes de Hulk en Marvel Cómics han podido recalcar su gran odio hacia su alter ego, Bruce Banner, y también le han dado al gigante verde un nuevo detonante para su ira en el reciente cómic Crypt of Shadows, siendo que, dicho detonante, de cierta forma, también se ve relacionado con la ira de Hulk hacia Banner.

Dicho cómic, Crypt of Shadows, presenta el regreso del hermano vampiro de Doctor Strange, Victor Strange, quien se encuentra atrapado dentro de un espejo, contando historias de varios héroes destacados del Universo Marvel, entre las que se incluye “A Soul Worth Hunting” (“Un alma que vale la pena cazar”), historia protagonizada por el Hombre Lobo y Hulk.

Además de presentar un gran crossover entre los dos personajes, esta historia también deja en evidencia que Hulk y el Hombre Lobo resultan ser nada más y nada menos que opuestos espirituales, y a continuación te explicaremos por qué, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #1 del cómic Crypt of Shadows, de Marvel.

Hulk y el Hombre Lobo son opuestos espirituales por esta razón

El Hombre Lobo resulta ser el opuesto espiritual de Hulk por esta razón

El Hombre Lobo resulta ser el opuesto espiritual de Hulk por esta razón

Como se menciona anteriormente, “A Soul Worth Hunting” es una de las historias que se incluye en la antología de historias que reúne Crypt of Shadows, el especial en honor a la próxima llegada del Halloween que ha lanzado Marvel el 18 de octubre del presente año 2023.

Esta historia en específico muestra cómo el Hombre Lobo se encuentra con Hulk en el bosque, y ve que este último ha sido atado y probablemente tranquilizado de alguna forma, por lo que decide liberarlo. Tras ayudar a Hulk a escapar de su trampa, aparece aquel que lo atrapó, Kraven el Cazador, y afirma que usará la Espada Empyrion para matar a Hulk, de modo que esta le permita cazar almas.

Sin embargo, al darse cuenta de que también se encuentra allí el Hombre Lobo, Kraven nota que podría funcionar igual de bien que Hulk, y comienza a cuestionarse a cuál de los dos debería matar, refiriéndose a ellos como “un monstruo que desearía ser un hombre” y “un monstruo que teme y detesta al hombre dentro de él”.

Con esta declaración, Kraven el Cazador ha establecido una especie de paralelismo entre ambos personajes, y, a la vez, ha podido dejar en evidencia que, de cierta forma, ambos resultan ser el opuesto espiritual del otro.

Por un lado, desde que su maldición cayó sobre él y le dio la capacidad de convertirse, el Hombre Lobo ha estado buscando una forma de combatir y erradicar su licantropía, con un profundo deseo de poder ser un humano otra vez; mientras que, por otra parte, Hulk, en su forma de “monstruo”, se ama y se acepta a sí mismo, y aborrece por completo la parte humana que existe y vive en él como su alter ego, Bruce Banner.

Por esta razón, está de más mencionar que, tanto Hulk como el Hombre Lobo, resultan ser el opuesto espiritual del otro, pues, mientras que uno quiere recuperar su humanidad a toda costa, el otro se encuentra constantemente queriendo erradicarla de sí, y permanecer como un monstruo por siempre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!