Marvel revela cuál es el verdadero nombre de un importante X-Men

Uno de los villanos más conocidos de los X-Men explica el origen de su verdadero nombre.

Marvel revela cuál es el verdadero nombre de un importante X-Men
Los X-Men están a punto de ver la caída de la nación de Krakoa
Publicado en Marvel

El icónico y aterrador villano de los X-Men conocido primero como Apocalipsis, luego como En Sabah Nur y más recientemente estilizado como A en la nación de Krakoa, acaba de revelar su nombre real en una vista previa del próximo one-shot protagonizado por los X-Men. El villano Apocalipsis fue visto por última vez en el final del evento cruzado conocido como X of Swords, cuando Apocalipsis sacrificó su vida en Krakoa y regresó al reino demoníaco de Amenth junto a su esposa Génesis y sus hijos, devolviendo la el terrotorio mutante de Arakko a la Tierra.

Uno de los villanos más conocidos de los X-Men explica el origen de su verdadero nombre

En este sentido, Apocalipsis revela que el significado de su nombre se ha corrompido con el tiempo, llegando a referirse a la destrucción cuando inicialmente se pretendía que estuviera más cerca de la revelación. En realidad, este es el nombre por el que pasará el personaje, ya que si bien es cierto que ya no desea destruir, todavía quiere traer revelación a los mutantes.

Apocalipsis

Apocalipsis siempre ha sido considerado uno de los villanos más importantes de los X-Men

El avance del cómic X-Men: Before the Fall - Heralds of Apocalypse #1 muestra a Revelation revelando el significado de su nombre en Krakoa. Antes de eso se muestra a Génesis acercándose, planeando su nuevo objetivo de guerra contra Arakko. En una conversación con un demonio de Amenth, Apocalipsis muestra su deseo de ser llamado Revelación, ya que se he perdido el verdadero significado de su nombre con el paso del tiempo. Él revela que su nuevo nombre Krakoa en realidad se traduce como Revelación, una palabra antigua que reposiciona al poderoso mutante como uno de los X-Men que jugarán un papel fundamental en el futuro de la causa.

El tiempo de Revelation en Krakoa cambió fundamentalmente la manera de pensar sobre la perspectiva de la nación de Krakoa tras su asedio final. Durante mucho tiempo, Revelation se centró en la supervivencia del más capaz, pero la vista previa presenta que ahora sabe que la verdadera fuerza es la capacidad de sobrevivir, y que la fuerza no es lo único que se necesita en la vida. Además de esto, durante el evento de X of Swords se muestra que Revelation en realidad fue considerado demasiado débil por su esposa Génesis y sus hijos, y ellos le encargaron quedarse en la Tierra y convertir el mundo en una fortaleza mutante mientras luchaban contra los demonios en el reino conocido como Ament.

Apocalipsis

Apocalipsis revela su verdadero nombre y tiene que ver con su naturaleza

La esposa de Revelation, Génesis, corrompida no solo por su tiempo con el Yelmo de la Aniquilación sino también por su obsesión por la fuerza, ahora está planeando una invasión en el planeta Arakko. Todo esto lo hace con el objetivo de poder recuperar a su gente y su forma de vida, pero el antiguo Apocalipsis parece no estar de acuerdo con su toma de decisiones. Por ello, Revelation ha decidido no mantenerse a su lado, por lo que su lealtad aún está conectada con los mutantes de la Tierra.

En este sentido Génesis insinúa que, aunque sabe que Revelation no luchará junto a ella, la ayudará a llegar a Arakko, y existe la posibilidad de que use sus antiguos poderes mágicos para abrir una puerta en dirección en la Tierra, tal como Revelación los usó para abrir la Puerta Externa al Otro Mundo. La revelación del verdadero nombre de Apocalipsis llega en un momento en que el exlíder de Krakoa regresa al mundo de los X-Men por primera vez en años, un regreso que estará directamente relacionado con la guerra que su esposa está a punto de iniciar contra todo Arakko.

Apocalipsis

Apocalipsis ha puesto en aprietos a los X-Men en varios momentos

El cómic X-Men: Before the Fall - Heralds of Apocalypse #1 ya se encuentra disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!