Close Button
Compartir

Marvel ha revelado la única forma de acabar con una de las habilidades más poderosas de Spider-Man a través del villano Lápida.

Spider-Man es uno de los héroes más completos en cuanto a habilidades de todo el universo Marvel, ya que tiene un arsenal de poderes que le han permitido enfrentarse a todo tipo de villanos que buscan destruirlo y conquistar la ciudad.

Sin embargo, más allá de todas sus capacidades físicas, agilidad y sentido arácnido, Spider-Man ha demostrado tener un poder adicional, el cual le ha salvado en varias ocasiones para escapar del peligro e incluso derrotar a los enemigos. No obstante, Marvel ha revelado que existe una forma de eliminar esta habilidad e Spider-Man y un villano podría aprovecharlo.

La habilidad más poderosa de Spider-Man finalmente ha sido revelada

Spider-Man ha demostrado ser un maestro para los insultos

Spider-Man ha demostrado ser un maestro para los insultos

Es importante señalar que este post contiene spoilers del cómic #2 de The Amazing Spider-Man, por lo que debes continuar bajo tu propio riesgo.

En el mencionado cómic, el cual ha sido creado por Zeb Wells y John Romita Jr., podemos ver el enfrentamiento entre el villano Lápida (Tombstone) contra nuestro héroe arácnido. Esto después de que el enemigo estuviera rastreando y acechándolo.

Lápida quiere conquistar la ciudad de Nueva York, pues Kingpin ya no es una amenaza tras lo ocurrido en Devil’s Reign. Pero esta batalla es una de las más difíciles, pues este villano ha demostrado ser capaz de soportar muy bien todos los ataques de Spider-Man. De hecho, parece ser inmune a este daño. No obstante, Spidey es capaz de mantener la intensidad hasta ver una apertura, justo cuando Lápida está por cometer un error y que este puede aprovechar. Para ello, utiliza una de sus habilidades más poderosas: su capacidad de insultar y su boca.

Ya es bien sabido que Spider-Man es un héroe que tiene una gran facilidad para insultar y sacar de sus casillas a los enemigos contra los que se enfrenta, haciendo que pierdan el control y reaccionen de forma emocional. Esto le ha servido para vencer a oponentes que le superan en capacidades físicas.

Marvel revela la única forma de vencer a la habilidad más poderosa de Spider-Man

Lápida ha conseguido anular la habilidad de insultos de Spider-Man a través de un golpe

Lápida ha conseguido anular la habilidad de insultos de Spider-Man a través de un golpe

Aunque Spider-Man intenta utilizar su habilidad, Lápida se da cuenta de ello y lo evita, asestando un duro golpe en el estómago del héroe, dejándolo sin poder hablar. Ahora que Spidey se ha quedado sin aire, no podrá seguir hablando e intentando desequilibrar al villano, por lo que este podrá invertir la balanza a su favor.

En este punto, la habilidad característica de Spider-Man ha sido anulada en su totalidad, ya que Lápida ha encontrado una forma de callarlo a través del golpe en el estómago. Esto podría ser información valiosa para el resto de villanos, ya que el mismísimo Mysterio ha declarado que la razón por la que Spidey es el héroe más peligroso y molesto de Marvel es precisamente por su facilidad con las palabras, haciendo que todos sus oponentes se frustren y ataquen de forma emocional y no racional.

Ahora que Spider-Man ha perdido lo que posiblemente era su ventaja en contra de Lápida, resta esperar para conocer cuáles serán sus próximos movimientos, pues este villano ha probado ser capaz de resistir sus súper golpes.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!