Marvel revela la forma más terrorífica y poderosa de Hulk hasta la fecha

Marvel finalmente ha hecho oficial la nueva y más terrorífica transformación de Hulk: su forma Titán.

Marvel revela la forma más terrorífica y poderosa de Hulk hasta la fecha

Hulk es un personaje que ha atravesado muchos cambios en los cómics de Marvel, pues empezó siendo una transformación violenta con sed de destrucción hasta que, eventualmente, Bruce Banner conservaría su consciencia incluso al estar en forma de Hulk. Además, este ha sufrido varias muertes en distintas versiones de los cómics, que valen la pena conocer.

Sin embargo, en el cómic más reciente de Hulk, este ha demostrado que tiene un poder aún más terrorífico en su interior, el cual ha liberado finalmente. La forma Titán de Hulk es la cúspide de su poder, pues no solo cambia su forma a una más violenta y oscura, sino que es más fuerte que nunca. A continuación, te contaremos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del cómic #6 de Hulk.

¿Cuál es la nueva transformación que ha alcanzado Hulk?

Hulk ha liberado su forma Titán. Esta es la versión más poderosa y terrorífica del personaje

Hulk ha liberado su forma Titán. Esta es la versión más poderosa y terrorífica del personaje

Desde hace algunos meses, Marvel Comics había dejado entrever que Hulk tendría una nueva transformación y que sería la más poderosa de todas. Pero muchos lectores bromearon sobre esta noticia debido a, como mencionamos antes, todos los cambios que ha atravesado el personaje a lo largo de su historia. Pero ahora que se conoce esta nueva forma, todo ha quedado claro: sí es la evolución más oscura y terrorífica de Hulk.

En el cómic #6 de Hulk, creado por Donny Cates, Ryan Ottley, Cliff Rathburn, Cory Petit y Frank Martin, hemos sido testigos de cómo el Gigante Verde se convierte en una criatura escalofriante llamada Titán.

Después de que una entidad desconocida haya tomado control de la Sala de Control y un montón de monstruos alimentados por el poder gamma rodearan a Hulk, este no tuvo más remedio que liberar el poder oculto en su interior, transformándose así en su forma Titán. Pero esto no fue una buena noticia para sus enemigos, los cuales fueron masacrados.

Esta nueva forma Titán de Hulk no solo ha cambiado su aspecto, convirtiéndolo en una de las versiones más terroríficas, sino que ha potenciado enormemente su poder. Y esto nos ha quedado claro al verlo destruir a todos sus enemigos sin mostrar misericordia, dejando un rastro de destrucción a medida que avanza.

La transformación de Hulk es una idea ya trabajada anteriormente por Marvel Comics

Kluh fue un personaje introducido como el opuesto de Hulk, durante los eventos de AXIS de Marvel

Kluh fue un personaje introducido como el opuesto de Hulk, durante los eventos de AXIS de Marvel

En el pasado, concretamente durante los eventos del AXIS de Marvel, los lectores conocimos a un nuevo personaje llamado Kluh, que no es más que el mismo nombre de Hulk, pero escrito al revés. Este era la versión opuesta del Gigante Verde, la cual demostró tener un gran poder en su interior. Sin embargo, tan rápido como debutó, de esa misma forma desapareció y nunca se supo más de él.

Existe la posibilidad de que la forma Titán de Hulk, que es considerada por muchos como la versión oscura del personaje, sirva de explicación para lo ocurrido con Kluh.

De momento, si quieres descubrir más sobre esta nueva forma de Hulk, todo lo que conllevó a su despertar y sus consecuencias, entonces debes echarle un vistazo al cómic #6 de Hulk, el cual es el debut de esta transformación y que ya se encuentra disponible para su compra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti