Marvel revela la gran debilidad de Daredevil e incluso tú podrías vencerlo

Marvel ha revelado cuál es la debilidad de Daredevil que demuestra que cualquier persona podría vencerle.

Marvel revela la gran debilidad de Daredevil e incluso tú podrías vencerlo

Si hablamos de héroes épicos a los que los fans tienen en mucha estima, en el universo Marvel, entonces debemos mencionar a Daredevil. Este personaje ha protagonizado sus propias aventuras en los cómics, así como también ha tenido apariciones en películas y series.

Y es que uno de los puntos más destacados de Matt Murdock, es que es ciego, pero esta condición no le pone en desventaja, ya que se desempeña como protector de la ciudad y ha desarrollados sus otros sentidos para compensar la falta de visión. Debido a esto, se ha convertido en uno de los héroes más queridos de los lectores.

Sin embargo, aunque siempre se ha manejado la idea de que este personaje es muy habilidoso y fuerte, recientemente Marvel ha revelado que tiene una gran debilidad que fácilmente podría ser explotada. De hecho, es tanto así que incluso tú podrías derrotarlo. A continuación, te contaremos todos los detalles.

¿Cuál es la gran debilidad de Daredevil que Marvel ha revelado?

Como hemos mencionado, debido a que Matt Murdock ha perdido su visión, ha tenido que desarrollar más allá de lo ordinario el resto de sus sentidos. Debido a esto, es capaz de realizar todo tipo de hazañas, acrobacias e incluso luchar contra hordas de enemigos. Sin contar que también es un personaje con un gran intelecto, por lo que siempre tiene un plan y actúa con precaución.

Marvel ha confirmado que Daredevil tiene una gran debilidad que puede ser explotada por cualquier persona, incluso sin necesidad de tener un entrenamiento fuerte ni otros dones. Esto se puede apreciar en el cómic #25 de Daredevil, creado por Mark Waid, Javier Rodríguez, Chris Samnee y Joe Caramagna.

Daredevil ha expuesto su punto débil en su batalla contra Ikari

Daredevil ha expuesto su punto débil en su batalla contra Ikari

En este cómic, Daredevil se encuentra a un nuevo enemigo, el cual parece tener las mismas habilidades que él. Su nombre es Ikari y se encargó de hacer que Matt sufriera en su combate, ya que estaban igualados.

Daredevil, al pensar que este villano era como él en cuanto a sus habilidades y condiciones, decidió exponer su propio punto débil, pensando que serviría contra Ikari. Básicamente, Matt encendió un fósforo para que se activara el sistema contra incendios y los rociadores de agua hicieran su trabajo para apagarlo. De esta forma, podría impedir que Ikari lo encontrara.

Pero esto no salió como esperaba, ya que Ikari confesó que sus habilidades funcionan diferentes a las suyas, por lo que no tiene las mismas debilidades.

La debilidad de Daredevil es tan simple que cualquiera podría explotarla

Aunque la debilidad de Daredevil ha sido expuesta, no significa que es un oponente sencillo de vencer

Aunque la debilidad de Daredevil ha sido expuesta, no significa que es un oponente sencillo de vencer

Matt Murdock ha demostrado ser un héroe al que todos los villanos deberían temerle y que, inclusos sus compañeros, le respetan. Pero pese a esto, su gran debilidad ha resultado ser fácil de explotar.

Sin embargo, es importante señalar que Matt es un héroe sumamente inteligente, por lo que es capaz de analizar la situación y, si se encuentra en desventaja, entonces idearía una forma de escapar o revertir la problemática.

Esto quiere decir que, tan solo conociendo esta debilidad, no quiere decir que va a perder la batalla. Aunque lo que sí ha quedado claro es que, si un villano quisiera explotar y exponer una forma de ponerlo en aprietos, simplemente debe activar el sistema de rociadores de agua.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti