Marvel revela los últimos pensamientos de Deadpool tras la muerte de Wade Wilson
Marvel Comics revela lo que pensó Wade Wilson antes de morir como Deadpool

Los últimos cómics de Deadpool han mostrado cómo Wade Wilson pretendía construir una familia tras tomarse algo más en serio su vida. Como uno de los personajes más populares de Marvel, Deadpool siempre se ha caracterizado por ese tono cómico que han tenido sus historias, pero parece que Wade Wilson quiso evolucionar a algo más que solo unos chistes que podían ser capaces de romper la cuarta pared. Ahora, su legado podría mejorar considerablemente, ya que Deadpool murió dejando una últimas palabras en las que pronunció el nombre de su hija.
Marvel Comics revela lo que pensó Wade Wilson antes de morir como Deadpool
Deadpool ha pasado por enormes cambios en el Universo Marvel, pero su reciente giro en el que se preocupaba por ser un hombre de familia fue algo que pocos vinieron venir. En el cómic Deadpool #6, el villano Death Grip regresa para terminar el trabajo de matar a Wade Wilson que nadie pudo realizar, solo que esta vez ningún factor de curación parece ser capaz de salvarlo. Death Grip comienza cortando las extremidades de Deadpool, pero es cuando no comienza a regenerarse que Wade Wilson se da cuenta que algo no va bien.
Por esta razón, Death Grip consigue hacer lo que otros villanos han intentado hacer durante años, ya que finalmente consigue poner fin a la vida de Deadpool. Lo peor de todo es que Deadpool ni siquiera piensa en sí mismo ni un momento cuando se encuentra en sus últimos segundos de vida.
En cambio, Marvel confirma que Wade Wilson solo puede pensar en lo que deja atrás, es decir, en su hija Ellie. Todo sucede en un emocionante momento en el que Wade Wilson llora, mientras dice el nombre de Ellie en su último aliento.








Marvel Comics también tuvo tiempo para revelar que Ellie sería la principal encargada de suceder a su padre como la nueva versión de Deadpool. Después de hacer una primera aparición en el cómic Deadpool #19, Wade Wilson decidió mantener una distancia con ella con la intención de ponerla a salvo de cualquier dolor que su vida podría causarla. Por eso, lo único en lo que Deadpool ha estado pensando es en su hija Ellie.
Por otro lado, Deadpool siempre ha sido un personaje que ha crecido acompañado del dolor. Las células de su cuerpo mueren constantemente a causa de su cáncer y se regeneran con su factor curativo, lo que significa que Wade Wilson sufre ininterrumpidamente.
Eso no ha evitado que sea capaz de tomarse a la ligera cada situación. A pesar de todo el dolor por el que pasó Wade Wilson en Marvel, fue impactante verlo orgulloso de su hija en sus momentos finales. Aún no se sabe si la muerte de Wade Wilson se mantendrá durante mucho tiempo, pero lo más probable es que Marvel encuentre una forma de traerlo a la vida más pronto que tarde.
El cómic Deadpool #6 ya está disponible.