Marvel se olvida de Tony Stark al presentar al nuevo Iron Man

Una portada alternativa muestra a una poderosa X-Men convirtiéndose en una nueva versión de Iron Man

Marvel se olvida de Tony Stark al presentar al nuevo Iron Man
Emma Frost se ha casado con Tony Stark recientemente
Publicado en Marvel

Una increíble portada alternativa ha mostrado a Emma Frost con su propio traje de Iron Man, que parece haber sido diseñado por el propio Tony Stark. Después de estar un tiempo con Tony Stark, no debería sorprender que Emma Frost haya conseguido su armadura blindada. La portada alternativa que realizó Dike Ruan para el cómic The Invincible Iron Man #15 muestra el clásico traje de Iron Man, pero con la esencia de la propia Emma Frost. Emma Frost queda suspendida en el aire, equipada con un elegante traje plateado de Iron Man.

Una poderosa X-Men se convierte en una nueva versión de Iron Man

Ahora, los fans se preguntan si este traje tendrá algún peso narrativo en un la próxima historia o simplemente sirve de adorno en la portada. Los fans no tendrán que esperar mucho para obtener respuestas, ya que el tan esperado número llegará a las tiendas el próximo 28 de febrero de 2024.

La decisión de vestir a Emma Frost con un traje totalmente plateado de Iron Man es un golpe brillante, ya que armoniza mucho su esencia con una impresionante armadura Iron Man. Si bien es cierto que la mezcla de colores sigue siendo algo única, el traje de Emma se adhiere a la perfección al diseño clásico de Iron Man.

La expectación ha crecido mucho entre los fans, ya que muchos esperan que la armadura de Iron Man para Emma Frost que aparece en la portada alternativa se abra camino en la historia del próximo número. Por ahora, los únicos personajes confirmados son Tony Stark y James Rhodes en sus respectivos papeles como Iron Man y War Machine. A pesar de ello, la ausencia de confirmación sobre la participación de Emma no tendría por qué eliminar la opción de su aparición. Imaginar al trío formado por Tony Stark, War Machine y Emma Frost, con sus combinaciones de colores presenta la emocionante perspectiva de una alianza impresionante.

El hecho de que Emma Frost reciba su propio traje de Iron Man no debería de causar demasiada sorpresa, sobre todo si tenemos en cuanta las últimas tendencias de Tony Stark de confeccionar trajes para las personas más cercanas a él. Así pasó con personajes como Spider-Man, Pepper Potts y Viuda Negra. En consecuencia, es lógico que Tony Stark le haya dado un traje personalizado a su mujer.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!