Marvel Snap te permite revivir el momento más cruel de Spider-Man una y otra vez

El Tío Ben siguie sacríficandose por Peter después de tanto tiempo.

Marvel Snap te permite revivir el momento más cruel de Spider-Man una y otra vez

Marvel Snap es el nuevo juego de cartas para móviles de Marvel y en tan solo unos días disponible ya se ha convertido en todo un fenómeno por lo adictivo de su sistemna de combate. A fin de cuentas, se trata del nuevo proyecto de uno de los creadores originales de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard.

Marvel Snap consiste en crear el mazo de cartas más poderoso posible a base de juntar superhéroes de Marvel para luego dominar la partida, cada uno con diferentes niveles de poder y habilidades. Pues resulta que Marvel Snap juega con uno de los momentos más dolorosos de la vida de Spider-Man y los fans no han podido pasarlo por alto.

Marvel Snap te permite revivir el momento más cruel de Spider-Man una y otra vez

Key art de Marvel Snap

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Resulta que uno de los personajes que aparece en Marvel Snap en forma de carta es el Tío Ben, una carta muy debil de apenas un punto de poder, pero resulta que tiene su habilidad es que cuando esta carta muere, invoca una carta de Spider-Man. Aparte de ser una carta de 4 puntos de poder, Spider-Man tiene la habilidad de que, al salir al tablero, bloquea su zona durante un turno, lo que impide al oponente poner cartas en ese lugar. Una ventaja táctica que puede venir muy bien en según qué situaciones.

La pega es esa, ver morir al Tío Ben una y otra vez para aprovechar la ventaja de Spider-Man, una habilidad muy bien traída del lore que ha llamado la atención de los más fans de Marvel. Si su sacrificio puede garantizar la victoria, el propio Tío Ben decía eso de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Insomniac Games aclara cuándo llegará Marvel's Spider-Man 2 a PS5

Marvel Snap está ya disponible en dispositivos móviles Android e iOS, y se ha estrenado con un enorme éxito entre los fans de Marvel y los amantes de los juegos de cartas tipo Hearthstone. Una de las claves de su propuesta, aparte de los superhéroes de Marvel, claro, es que sus partidas son muy cortas, apenas seis turnos. Aunque, por supuesto, se repiten las quejas acerca de lo caros que son los micropagos para hacerse con skins de tus héroes favoritos, aunque en teoría todo pueda conseguirse jugando.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti