Close Button
Compartir

Descubre cómo es el nuevo arco de la serie de cómics protagonizada por Caballero Luna.

Normalmente asociamos el universo más siniestro de Marvel vinculado con la aparición de vampiros al personaje de Blade. El estrechamiento de los vampiros con Blade es algo muy notable, pero parece que no será el único personaje que está ciertamente ligado a ellos. El personaje de Caballero Luna, quien protagoniza su propia serie estrenada en Disney+, librará su propia guerra contra vampiros que intentarán aniquilarlo todo a su paso.

Descubre cómo es el nuevo arco de la serie de cómics protagonizada por Caballero Luna

Esta no es la primera vez que Caballero Luna ha tenido que enfrentarse a vampiros en su serie de cómics más actual. Moon Knight #1 dio inicio mostrando al héroe junto a dos vampiros que parecían conducir una camioneta con algunos rehenes de origen desconocido dentro. Después de acabar con el peligro, Caballero Luna toma la importante decisión de contratar a uno de los vampiros, que resultaban ser rehenes, como recepcionista en su congregación Midnight Mission.

Marvel sorprende con la nueva historia de Caballero Luna

La editorial Marvel Comics ha facilitado un adelanto de la historia que se verá en Marvel's Moon Knight #13. Este número en cuestión estará realizado por el escritor Jed Mackay y el artista Federico Sabbatini. Esta es la sinopsis oficial de la historia:

Las cicatrices del ataque de Zodiac persisten con los fieles de Midnight Mission, pero eso no impide que Caballero Luna cambie su principal objetivo para librar una pelea que resulta ser completamente nueva. Comienza un nuevo arco cuando Moon Knight va a la guerra contra los vampiros. Sin embargo, estos no serán los únicos villanos a los que deberá enfrentarse y vencer, ya que se encuentra enfrentando su propia pelea contra él mismo y los demonios que se ocultan en su cabeza.

Moon Knight #13 sale a la venta el 6 de julio.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!