Marvel Studios: Chris Hemsworth no era el actor destinado a ser Thor en el UCM
Alan Ritchson tuvo la oportunidad de ser Thor, pero perdió la oportunidad de trabajar en el UCM

Puede que todos pensemos que no había mejor persona que Cris Hemsworth para asumir el papel de Thor en el UCM. Sin embargo, esta no era la primera persona que pasaba por la cabeza de Marvel Studios cuando iniciaron los procesos de castings. Cris Hemsworth acabó siendo la mejor opción posible, pero no fue la original. Alan Ritchson fue elegido para Jack Reacher. Pese a que se afianzó mucho en el personaje de la serie de Prime Video, Alan Ritchson puede que nunca hubiese aceptado ese trabajo ya que tuvo la oportunidad de ser Thor.
Alan Ritchson tuvo la oportunidad de ser Thor, pero perdió la oportunidad de trabajar en el UCM
Al final, el actor hizo un completo desastre en su prueba de casting, por lo que no fue el elegido para ser el heredero de Asgard en Marvel Studios. Alan Ritchson admitió que había desperdiciado la que pensó que podría ser la oportunidad de su vida, debido a una falta de profesionalidad. Según él, el papel no requería una habilidad exigente por lo que se lo tomó a la ligera. Lo explicaba él mismo:
No lo tomé en serio. En ese momento pensé que me darían el papel ya que me parecía al personaje. También pensaba que a alguien realmente le importaba actuar.

Alan Ritchson pudo haberse convertido en Thor en lugar de Chris Hemsworth
Después de la prueba de casting, el equipo de dirigido por Sarah Halley Finn en Marvel les dijo a los representantes del actor que Alan Ritchson era la mejor opción para el papel, pero su actuación fue tan decepcionante que finalmente no tendrían su candidatura en cuenta. Ellos explicaron que no se le vio mostrando el entusiasmo necesario para conseguir el papel. Mucho peor aún es saber que este tampoco fue su primer golpe relacionado con el mundo ligado a los superhéroes.
En 2005, el actor ganó el papel de Aquaman en Smallville y, después de haber aparecido como estrella invitada, le dijeron que protagonizaría un spin-off basado en el personaje, solo para descubrir que Justin Hartley se haría con el papel. Todos estos fracasos lo llevaron a formar parte de la serie de enorme éxito, Reacher. Él explicaba que recibió alrededor de cincuenta ofertas el fin de semana posterior al estreno de la primera temporada de Reacher. En ese momento supo que su vida había cambiado.
La serie de Reacher se encuentra disponible en Prime Video. Se espera que la temporada 3 llegue a finales de este año.