Close Button
Compartir

El CEO de Marvel Studios ha concedido recientemente una entrevista y ha hablado sobre los personajes mutantes de X-Men.

Mientras que los fans de los superhéroes de Marvel esperan con ansias y mucha expectación la llegada a los cines de Spider-Man: No Way Home, desde los estudios de la compañía siguen planeando nuevos proyectos.

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, habló hace solo unos días sobre cómo las nuevas series WandaVision, Ojo de Halcón y Soldado de Invierno estaban interconectadas y serían de gran importancia para el crecimiento del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora el CEO de la compañía ha vuelto a hablar en una entrevista, en esta ocasión sobre los personajes de los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Marvel muestra nuevas imágenes de los próximos episodios de ¿Qué pasaría si? en un nuevo tráiler

Marvel Studios se toma con calma la vuelta de los X-Men

Tras la adquisición de Marvel por parte de Disney, el UCM no nos ha permitido volver a ver a los mutantes de los X-Men en las grandes pantallas. Y, por lo que parece, tampoco será pronto. En su última entrevista, como bien nos cuentan desde Cinemas Comics, Kevin Feige explicaba que la incorporación de nuevos personajes no ha cambiado los planes de la compañía:

"Creo que el El Primigenio menciona el multiverso en Doctor Strange cuando ella está llevando a Stephen Strange a través de esa alucinante aventura. Y siempre ha sido una de las herramientas más poderosas en los cómics. [...] Y ahora hay suficientes personajes con los que podemos comenzar a jugar en ese sentido."

Las palabras de Kevin Feige sugieren que las películas de los X-Men y de Los 4 Fantásticos se pueden considerar técnicamente canon en el UCM. Es más, con la aparición en escena de la exitosa serie Loki y de la fascinante serie ¿Qué pasaría si...? se nos abre todo un mundo de posibilidades para incluir a más personajes y nuevas tramas en el multiverso de Marvel.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!