Marvel: Thor tiene una nueva transformación que le lleva a un nivel superior de poder

Thor ha recibido una nueva transformación, con la que es capaz de hacerle frente al Dios de los Martillos y acabar con esta profecía.

Marvel: Thor tiene una nueva transformación que le lleva a un nivel superior de poder

Thor se encuentra luchando una de las batallas más importantes de su vida en contra de un enemigo que le supera en poder. Este nuevo villano es conocido como el Dios de los Martillos y se ha presentado en el cómic #22 de Thor. Pese a esta desventaja, el Dios del Trueno no ha perdido las esperanzas, ya que recibió un nuevo poder con el que tiene la posibilidad de triunfar.

Es importante señalar que este post contiene spoilers del cómic #22 de Thor, publicado por Marvel. Así que continúa bajo tu propio riesgo.

La nueva transformación de Thor es debido a un gran sacrificio

Thor ha recibido la Fuerza de Odín y ha ganado una transformación para luchar contra el Dios de los Martillos

Thor ha recibido la Fuerza de Odín y ha ganado una transformación para luchar contra el Dios de los Martillos

Como hemos podido ver en el cómic #22 de Thor, el hijo de Odín se encuentra luchando contra el Dios de los Martillos. Pero, este nuevo villano de Marvel tiene mucho más poder que nuestro héroe, por lo que todo apunta a que Thor perderá.

En vista de que Thor está en desventaja, su padre, Odín, sacrifica su vida para detener a este villano tan destructivo y poderoso. De esta manera, le otorga al Dios del Trueno un masivo poder en forma de una armadura y espada. Así, nuestro héroe está listo para la revancha.

Desde hace algún tiempo,Thor ha estado sin el Mjolnir, ese poderoso martillo que solo algunos eran dignos de levantar. Esto debido a que su confiable arma, que le ha acompañado a todo tipo de batallas, se ha vuelto impredecible. Así que, para evitar cualquier problema, Thor ha dejado su martillo bajo el cuidado de los Vengadores. Aunque luego, este desapareció repentinamente.

Thor se dio cuenta que alguien estaba manipulando el martillo, de alguna forma, para ocasionar destrucción a gran escala. De hecho, este fue capaz de acabar con el planeta Nidavellir y la ciudad de Broxton, en Oklahoma. Más tarde descubriría que el causante de todo esto es el Dios de los Martillos.

Thor ahora posee una armadura dorada y una gran espada que condensa todo su poder

Thor ahora posee una armadura dorada y una gran espada que condensa todo su poder

El cómic #22 de Thor, creado por Donny Cates, Nic Klein, Matt Wilson y Joe Sabino, nos muestra que la batalla entre Thor y el Dios de los Martillos se intensifica, aunque el primero está en desventaja. Pese a que otro grupo de guerreros llegan para ayudar, el villano resulta ser mucho más poderoso.

Tras distraer al villano, Thor acude al rescate de su padre, Odín, el cual se encuentra gravemente herido. En vista de que la situación no deja de complicarse, al final, el Padre de todo decide sacrificar su vida para que la Fuerza de Odín sea transferida al Dios del Trueno, otorgándole una armadura dorada y una gran espada.

Con la Fuerza de Odín, Thor tiene posibilidad de ganarle al Dios de los Martillos

El Dios de los Martillos no es más que el Mjolnir de Thor

El Dios de los Martillos no es más que el Mjolnir de Thor

Esta fuerza concedida a Thor, lo convirtió en un auténtico Dios dorado. Además, posee un masivo poder condensado en su nueva arma, por lo que se encuentra listo para acabar, de una vez por todas, con el Dios de los Martillos.

¿Será capaz Thor de terminar con la profecía del Dios de los Martillos? Esto es incierto, pero al menos, gracias a este nuevo poder, tiene posibilidades de lograrlo y, con ello, destruir el Mjolnir. El desenlace de esta complicada y épica batalla está por verse.

En caso de que no sepas, el Dios de los Martillos es, en realidad, un cuerpo que ha ganado el Mjolnir al acumular la ira de Mangog. Debido a esto, Thor se encuentra lidiando una de las batallas más complicadas de su vida.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti