Marvel's Blade actualiza su estado de desarrollo antes de finalizar el año
Un mensaje esperanzador por Navidad
Al pesar de no haber compartido noticias desde su anuncio, el equipo de desarrollo de Marvel's Blade ha estado trabajando duro y ha calificado el título como «un juego especial». El próximo gran título que los jugadores esperan de Arkane Lyon es una nueva adaptación de Marvel, aunque una bastante diferente a lo que suele llegar a las consolas y PC.
No obstante, la paciencia por ver este juego hecho realidad es altamente requerida. A principios de este año se desveló que la fase de producción de Marvel's Blade había comenzado a finales de 2024, si bien al menos no se había visto afectada por los terribles despidos masivos de Microsoft. Ahora, un desarrollador ha proporcionado otra pequeña actualización.
Según informa Gamerant, un creador de contenido centrado en Arkane y Bethesda pidió recientemente a los desarrolladores una actualización sobre Marvel's Blade como regalo de Navidad. Para sorpresa de todos, el director del estudio y codirector creativo, Dinga Bakaba, ofreció una pequeña actualización a través de una respuesta en X (antes Twitter), en la que confirmó que el desarrollo está progresando satisfactoriamente.
The team is hard at work, everyone is super proud and out doing themselves. Please be patient, it will be a special game and we all hope it will be meeting the high standards that we set for ourselves and for you all. 🧡🖤
— Dinga Bakaba 451 (@DBakaba) December 23, 2025
🦴
Bakaba afirmó que el equipo está trabajando duro para desarrollar el título y que «todos están muy orgullosos y superándose a sí mismos». Aprovechando la ocasión, el desarrollador también pidió paciencia a los jugadores, ya que «será un juego especial», y espera que cumpla con el «alto nivel» que se han fijado para ellos mismos y para los jugadores.
De momento, solo se sabe que Marvel's Blade será un juego para un solo jugador en tercera persona ambientado en el corazón de París. Los jugadores podrán encarnar el papel del legendario Daywalker, Eric Brooks, mientras exploran una historia original ambientada en una zona en cuarentena en París, donde se está desarrollando una emergencia sobrenatural.