Marvel's Midnight Suns por fin tiene fecha de lanzamiento... en PS5, Xbox Series y PC

Marvel's Midnight Suns se ha retrasado en diferentes ocasiones, pero esto parece haber llegado a su fin.

Marvel's Midnight Suns por fin tiene fecha de lanzamiento... en PS5, Xbox Series y PC

El evento Disney & Marvel Games Showcase, dedicado a los videojuegos de Disney, Star Wars y Marvel, donde precisamente se ha anunciado el juego de Capitán América y Black Panther, ha sido el lugar perfecto para confirmar que Marvel's Midnight Suns sí se estrenará este año finalmente, al menos en PS5, Xbox Series y PC, donde el nuevo tráiler del juego lo ha situado para el 2 de diciembre. Habrá que esperar más, posiblemente hasta 2023, para poder disfrutar del RPG táctico en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Marvel's Midnight Suns, que quiere mostrar el lado más oscuro y sobrenatural del universo de Marvel de las manos de los creadores de XCOM, estará protagonizado por Hunter, una cazadora de demonios legendario con un pasado misterioso que liderará a un equipo de los conocidos héroes para parar a la Madre de los demonios de completar una antigua profecía e invocar a su malvado maestro Chthon.

Para celebrar que el juego tiene fecha de lanzamiento, también se han anunciado una serie de cortos que servirán como precuela. Un total de cinco vídeos cortos proporcionarán la historia de cómo Lilith se convirtió en la Madre de los Demonios, y cómo los superhéroes como Blade, Magik, El Motorista Fantasma y Nico Minoru se unieron para formar el núcleo de los Midnight Suns.

Marvel's Midnight Suns presenta sus cortos

El primer vídeo de "Cortos de la Precuela de Marvel's Midnight Suns" se estrenará el 31 de octubre a través del canal de YouTube de Marvel Entertainment. Por suerte, una introducción inicial nos ha mostrado cómo lucirá el aspecto de esta serie que se iniciará con el capítulo "Las Hermanas Salem". Tras el episodio perfecto para Halloween le seguirán otros cuatro vídeos que se publicarán semanalmente a partir de entonces.

Spider-Man, Capitán América, Blade, Bruja Escarlata, Lobezno y Hunter están preparados para luchar. ¿Te embarcarás en la acción de este RPG?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti