Mary Jane toma el control de Venom en una impactante transformación en Marvel
Mary Jane se convierte en la última anfitriona de Venom en un giro sorprendente del simbionte

A lo largo de todos estos años de publicaciones de La Casa de las Ideas, Marvel ha presentado una amplia variedad de anfitriones de Venom, incluido el propio Spider-Man. Por eso, ya no es demasiado sorprendente ver a Venom encontrando a un nuevo anfitrión, pero en este caso el simbionte ha elegido a la última persona que alguien esperaría, ya que los lectores descubrieron que el nuevo Venom de Marvel no es otro que Mary Jane.
Mary Jane se convierte en la última anfitriona de Venom en un giro sorprendente del simbionte
En el cómic Spider-Man: Reign 2 #2, Marvel sitúa a Spider-Man en el pasado, pero ese lugar no parecer ser el que recuerda. De hecho, este mundo parece mucho más oscuro de lo normal, con los villanos afirmando que consiguieron poner fin a la vida todos los héroes que lo protegían desde hace mucho tiempo. Aunque esta es una información bastante siniestra, las cosas empeoran mucho más a medida que se desarrollan los acontecimientos del número.
Al final del cómic en cuestión, Marvel revela que Mary Jane se ha convertido en la versión de Venom de este mundo, demostrando ser una gran amenaza para Spider-Man, ya que su tan ansiado encuentro va mucho más allá de lo que él hubiera esperado nunca.




La realidad es que Spider-Man y Mary Jane siempre han tenido una relación increíble, pero en el universo de Spider-Man: Reign, Mary Jane murió hace mucho tiempo a causa de un cáncer que fue mortal. Después de viajar hasta el pasado, Peter Parker creía que esta iba a ser su oportunidad de poder salvarla, pero no podía estar más equivocado. Mientras Spider-Man corría por esta retorcida ciudad de Nueva York, lo único que tenía en mente era salvar a Mary Jane, pero eso no fue lo que acabó sucediendo.
La razón por la que Mary Jane se enfrentó al simbionte Venom sigue siendo desconocida, pero parece que de alguna manera, Spider-Man fue responsable de la muerte del Peter Parker de esta línea de tiempo, un suceso que llevó a Mary Jane a convertirse en Venom. Por supuesto, esta transformación de Mary Jane en Venom cambia por completo la dinámica entre ambos personajes.
Todo lo que Spider-Man quería era salvar a Mary Jane, hasta el punto de matar a los villanos de Marvel que se interpusieran en su camino. Asimismo, Peter Parker abandonó por completo a un aliado solo para perseguir la posibilidad de que Mary Jane todavía continuara con vida. Como parte de este universo retorcido, Peter Parker tendrá que descubrir qué fue exactamente lo que pasó para que Mary Jane se uniese al simbionte, y si hay algo que pueda hacer para salvar a la mujer que amó, aunque es posible que ya sea demasiado tarde para ella.
El cómic Spider-Man: Reign 2 #2 ya está disponible.