Close Button
Compartir

Miracleman se une a los héroes y villanos de Marvel en sorprendentes peleas.

Marvel ha introducido a Miracleman de nuevo en el universo de los héroes y villanos que todos conocemos con la creación de una selección de portadas alternativas que lo muestran junto a una variedad de los personajes más populares de la compañía por primera vez.

Miracleman se une a los héroes y villanos de Marvel en sorprendentes peleas

Este año, Marvel Comics honrará el 40 aniversario de la era moderna de Miracleman con unas historias que transformarán al icónico héroe. Las portadas han sido creadas por algunos de los mejores artistas de la industria, incluidos Peach Momoko, Pepe Larraz, John Cassaday, Mark Bagley, Terry Dodson, Jim Cheung, Mark Buckingham y Salvador Larroca.

La entrada de Miracleman en el universo Marvel ya se avanzó en la presentación de la serie limitada Timeless del año pasado y nos inducía a pensar que el personaje pronto empezaría a formar parte del amplio abanico de los superhéroes de la compañía. Si bien es cierto que Marvel ha tenido la licencia de Miracleman desde 2014, las prolongadas disputas legales han mantenido al héroe separado de su universo principal.

Miracleman vuelve a Marvel de forma épica

Miracleman vuelve a Marvel de forma épicaMiracleman vuelve a Marvel de forma épicaMiracleman vuelve a Marvel de forma épicaMiracleman vuelve a Marvel de forma épica

En 1982, Alan Moore revivió al personaje para el cómic que fue llamado Warrior, dándole un giro mucho más oscuro, y es esta interpretación moderna a la que se refiere Marvel. Miracleman ha cambiado de editorial en varios ocasiones a lo largo de la historia y finalmente se vio envuelto en una disputa legal entre Neil Gaiman, quien escribió varias historias con el personaje, y el creador de Spawn, Todd McFarlane, quien compró los activos creativos de Eclipse, una compañía que antes ya había publicado historias de Miracleman.

El anuncio de Marvel de que la serie de portada celebra los 40 años del personaje de Miracleman es una referencia a la compleja historia del personaje. Miracleman fue creado en 1954 por Mick Anglo como una versión británica de Shazam de DC. Miracleman es un personaje cuyos poderes provienen de la energía atómica. Al igual que Shazam, gritó una palabra para transformarse en su alter ego y así comenzó a luchar contra una amplia variedad de villanos coloridos y amigables para los niños. Estas son las portadas publicadas por Marvel:

Miracleman vuelve a Marvel de forma épica

Miracleman vuelve a Marvel de forma épicaMiracleman vuelve a Marvel de forma épicaMiracleman vuelve a Marvel de forma épicaMiracleman vuelve a Marvel de forma épica

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!