Así de espectacular luce Spider-Man en un mod para GTA: San Andreas

Así de espectacular luce Spider-Man en un mod para GTA: San Andreas

No hay duda de que una de las mejores cosas que tiene jugar en PC es la posibilidad de usar mods geniales que aportan más a nuestros juegos favoritos, o que los transforman en algo completamente inesperado, como este gracioso mod que convierte P.T. en un juego para niños, o este que modifica los gráficos de Fallout 4 a una estética anime. Pero hay pocos que permitan usar a un personaje diferente de una forma muy diferente, como ocurre en este caso, pues J16D ha creado un mod que permite usar al mismísimo Spider-Man en GTA San Andreas.

De momento, este mod no está disponible para su descarga e instalación, aunque J16D ya ha comentado que trabaja duro para conseguirlo. No obstante, si quieres una prueba de cómo funcionaría este mod tan completo en el que puedes usar a Spider-Man y hasta desplazarte con telarañas, te animamos a que veas el vídeo bajo estas líneas y lo disfrutes.

Ahora que has visto a Spidey en acción, ¿qué opinión te merece este mod? ¿Lo instalarás en cuanto esté disponible? Nosotros procuraremos probarlo en cuanto tengamos la oportunidad de hacerlo y así veremos si es tan excitante como parece en el vídeo. No todos los días podemos manejar a Spider-Man fuera de su propio universo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti