Close Button
Compartir

All Might, no necesita presentación alguna. Es el héroe más grande de My Hero Academia y, aunque su era terminó, es considerado el símbolo de paz en la historia de la serie. Para homenajear a este increíble héroe, un fan ha hecho una ilustración, en la que vemos a este personaje con un diseño brutal y un estilo que evoca a los clásicos cómics americanos.

Mientras vemos este nuevo arte, no podemos evitar hacer comparaciones con personajes como el Capitán América de Marvel, hasta podríamos decir que tiene cierto aire a Homelander de la serie The Boys. Y es que All Might tiene un poco de todos ellos en su diseño original, por lo que no es casualidad que esta nueva perspectiva nos muestre esas características mucho más marcadas.

Este tipo de diseños que evocan a estilos de otras culturas, solemos encontrarlos en los crossovers que en ocasiones, nos regalan los fans. Como es el caso de este crossover entre DC Comics x My Hero Academia y que no deberías dejar de ver.

An artwork i made of allmight, i enjoyed drawing this guy ! from BokuNoHeroAcademia

Finalmente, el usuario responsable de este arte es PADI_ART y es quien ha compartido este dibujo con la comunidad de Reddit, además, también puedes conseguirlo en Instagram como @padi.manga.art. Sinceramente, este diseño le ha quedado increíble. Los colores, las sombras, los rasgos y el estilo, hacen que esta versión de All Might luzca aún más asombroso que el original y nos encanta que así sea. ¡Cuéntanos! ¿Te gustó tanto como a nosotros?

Este tatuaje de My Hero Academia es tan brutal que ocupa todo un brazo

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!