Close Button
Compartir

Sería increíble ver The Amazing Spider-Man 3 en la pantalla grande.

Luego de Spider-Man: No way home, estrenada en diciembre de 2021, la atención de la audiencia estuvo muy enfocada en la ruptura del multiverso que provocó la reunión de los diferentes Spider-Man con un objetivo en común: ayudar al Peter de Tierra 616 a destruir a varios supervillanos de realidades alternas que amenazaban con destruir a la humanidad (para entender mejor, el Duente Verde, Sandman, el Lagaro y Electro).

De este modo, el encuentro entre los Peter Parker de realidades distintas ha sido muy emblemático para los fans de la franquicia, ya que Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield en la misma pantalla hicieron un excelente trabajo para salvar el día.

spider-man-no-way-home-

Un tráiler que recuerda al Peter Parker de Andrew Garfield

Sin embargo, estos mismos ánimos han motivado a los fans a recordar muchos de los momentos memorables de las anteriores entregas del superhéroe de maneras muy creativas, algo que no es de sorprender, debido a que en reiteradas ocasiones han rendido tributo a sus héroes favoritos de Marvel. Esta vez, Screen Culture realizó un tráiler de Amazing Spider-Man 3 mientras que plantea un escenario interesante: cómo se vería una película de Marvel con el Peter Parker de Andrew Garfield y el Venom de Tom Hardy.

Aunque pueda sonar excéntrico, la realidad es que la calidad del trabajo es impresionante. Especialmente porque las secuencias del tráiler muestran un combate que, desde luego, a muchos de los fans tanto del héroe como del villano desearían ver. Asimismo, es muy probable que Amazing Spider-Man 3 no llegue a producirse en algún momento, pero esta pequeña muestra de un evento tan importante no podía pasar desapercibida. En el tráiler tenemos el audio de No Way Home, mientras que de fondo Peter está hablando de las consecuencias de perder a Gwen. Además, el creador también mezcla elementos de las dos películas de Amazing Spider-Man, Morbius y Venom.

Un detalle significativo es que el Spider-Man de Andrew Garfield también se pone el traje del simbionte durante el tráiler, un traje que hasta el momento sólo se lo ha puesto Maguire, de manera oficial, en la pantalla grande. Pero a continuación te lo dejamos para que puedas verlo tú mismo:

¿Podría The Amazing Spider-Man 3 salir a la pantalla grande?

Como mencionamos previamente, ver a Maguire y Garfield en definitiva marcó el rumbo de las cosas para los fans de Marvel, no sólo porque las creaciones recientes han recreado escenarios interesantes, sino porque este mismo hecho llevó a algunos de ellos a pedirle a Sony que diera luz ver a The Amazing Spider-Man 3. Por un lado, Garfield ya ha aclarado que no volverá a interpretar el papel durante un buen tiempo, además de que Sony tampoco ha confirmado que vaya a estrenar una secuela.

Incluso aquí cabría hacer una aclaración, y es que tras el estreno de Spider-Man 3, dirigida por Sam Raimi, Sony decidió modificar algunos detalles sobre Garfield en el papel principal. Por desgracia, algo parecido sucedió con el director Mar Webb (después de un par de películas) cuando reinició la IP prácticamente. De este modo, la respuesta negativa a The Amazing Spider-Man 2 fue uno de los motivos de mayor peso para que Marvel se asociara con Sony. De hecho, The Amazing Spider-Man 3, 4, y un spinoff de Los Seis Siniestros ya se encontraban en la lista de planes, aunque todos se rechazaron finalmente luego de la introducción de Tom Holland en el MCU.

Pero no es la única petición que tienen los fans para la frnaquicia. Algunos de ellos quieren que el estudio considere al director Raimi y Maguire para una cuarta entrega de Spider-Man. Y detrás de esto hay un motivo importante. Raimi había planeado ya Síder-Man 4 antes de que Sony decidiera anunciar la inclusión de Garfield.

Lamentablemente todavía no hay noticias sobre las películas que tanto quisieran ver los fans de Marvel con la presencia de Garfield o Maguire, aunque la buena noticia es que Kevin Feige (el director de Marvel) ya confirmó la participación de Holland para Spider-Man 4; además de que la franquicia todavía ha considerado a Spider-Man para algunos proyectos posteriores.

Teniendo en cuenta lo anterior, es posible que Sony reconsiderara varias decisiones con respecto a Spider-Man. De hecho, sería una gran oportunidad para que el héroe se enfrentara a Venom (aprovechando las críticas positivas del estreno de su spinoff) y Morbius (para salvarlo tras las críticas mordaces). Pero habría que esperar para ver cuáles son los planes para Spider-Man.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!