Planeta Hulk tendrá una nueva historia ambientada en el futuro

Hulk es enviado mil años en el futuro para contar una nueva historia vinculada a Planeta Hulk.

Planeta Hulk tendrá una nueva historia ambientada en el futuro

El escritor Greg Pak regresará a Marvel para contar una nueva historia de Planeta Hulk con una serie de cómics que estará ambientada en el futuro. El proyecto ha sido denominado como Planet Hulk: Worldbreaker y es que han asegurado que aún faltan detalles que contar sobre la historia de Planeta Hulk que, según sus creadores, se resolverán aquí. Además, aseguraron que se trata de una serie de cómics independiente y que es un punto perfecto de entrada para nuevos lectores que incluso no sepan nada de lo que pasó en Planeta Hulk.

Hulk es enviado mil años en el futuro para contar una nueva historia vinculada a Planeta Hulk

Planet Hulk: Worldbreaker es una nueva serie limitada que tendrá un total de cinco números y que compenzará a estar disponible para todos lectores a partir del próximo mes de noviembre. Escrita por Pak, la serie contará con el arte de Manuel García ya conocido por su buen trabajo en la historia de Devil's Reign. Planet Hulk: Worldbreaker se ambientará en el futuro y la historia girará en torno a la aparición de una mujer que buscará a Hulk en Sakaar, solo que es posible que no le guste lo que encuentre finalmente.

Planet Hulk fue una historia de Marvel que se publicó en 2006 y que cóntó con un equipo estelar formado por los creadores Pak, Carlo Pagulayan y Aaron Lopresti. El evento tenía como protagonista a Hulk después de que los Illuminati lo expulsasen de la Tierra y esto trajo graves consecuencias para la totalidad del Universo Marvel.

Planeta Hulk tendrá una nueva historia ambientada en el futuro

Al aterrizar en el planeta Sakaar, Hulk se ve obligado a competir en juegos de gladiadores, mientras que algunos de los habitantes del planeta afirman que es un héroe enviado allí para salvarlos. Es por ello que debe de aceptar su nueva vida alejada de su hogar: la Tierra. Hulk finalmente inicia una encrucijada con los líderes del planeta y se convierte en el gobernante legítimo de Sakaar. Sin embargo, en el transcurso de estos acontecimientos, su nueva esposa resultó muerta y Hulk regresó a la Tierra en busca de venganza. Esto se pudo resolver en la conocida historia de World War Hulk.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Considerada una obra maestra moderna dentro de la historia de Marvel Comics, Planeta Hulk contó la conmovedora historia del tiempo que pasó Hulk en el planeta alienígena Sakaar después de ser exiliado de la Tierra por orden misma de los Illuminati. El arco de la historia épica tuvo un impacto definitorio en el desarrollo del personaje de Hulk que sigue vigente a día de hoy y que fue trascendental para darle una vuelta de tuerca al Gigante Esmeralda a la hora de crear nuevas historia. Sin embargo, la historia estaba lejos de acabar y dentro de mil años alguien busca a Hulk para ayudar a salvar a su hermano de una secta vinculada al apocalipsis. No obstante, no sabe muy bien qué es lo que encontrará ya que el salvador podría ser la persona que finalmente acabe con el mundo.

Marvel ha presentado a un nuevo Hulk más monstruoso que el original

Marvel ha presentado a un nuevo Hulk más monstruoso que el original

En relación a esto, Greg Pak hizo unas interesantes declaraciones sobre lo que suponía esta historia para Hulk y que seguro que gustará a los fans del personaje así como a los amantes de la historia protagonizada por él en Planeta Hulk:

Trabajar en Planeta Hulk sigue siendo una de las mejores experiencias que he tenido a lo largo de mi carrera y, bajo mi punto de vista, creo que es uno de mis mejores trabajos en el mundo de los cómics. Así que fue muy emocionante recibir la llamada del editor Mark Paniccia, de Marvel, invitándome a sumergirme de nuevo en una historia sobre el héroe y además en una vinculada a Planeta Hulk. Esto es lo que hace que esta historia se sienta tan especial ya que nos encontramos en el futuro. La historia se ambienta en el Sakaar del futuro y esto nos permitió tener mucha libertad creativa que desató la imaginación y abrió las puertas para crear mundos espectaculares con un arte alucinante creado por Manuel García, Cam Smith y Chris Sotomayor. En esta historia los lectores encontrarán respuesta ante algunas incógnitas que se vieren en la primera historia de Planeta Hulk protagonizada por el.

Planet Hulk: Worldbreaker #1 llegará el 30 de noviembre a tiendas de cómics.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti