Primer tráiler de Moon Knight, la nueva serie de Marvel para Disney+

Primer tráiler de Moon Knight, la nueva serie de Marvel para Disney+

Marvel Studios ha publicado el primer tráiler de Moon Knight, su próxima serie exclusiva para la plataforma de streaming Disney+ dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Titulada Caballero Luna en España, esta serie contará la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Caballero Luna de Marvel Studios se iniciará con una primera temporada de seis capítulos de una duración similar a otras series como Loki o Falcon y el Soldado de Invierno. Su estreno se ha fijado para el 30 de marzo y previsiblemente se estrenará con un solo episodio, lanzándose uno adicional de manera semanal cada miércoles. Moon Knight estará protagonizada por Oscar Isaac junto a Ethan Hawke y May Calamawy.

Las series de Marvel para 2022

Moon Knight se convertirá en la primera serie de Marvel en Disney+ en presentar un personaje original nunca antes visto en el UCM. La siguiente presentación será la de She-Hulk en una serie protagonizada por Tatiana Maslany que sí contará con un viejo conocido, el gigante verde de Mark Ruffalo. Durante este mismo año también se estrenará Secret Invansion, la propia serie de Samuel L. Jackson retomando su mítico el papel de Nick Furia. Marvel prepara muchas más series para Disney+.

Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura presenta su primer tráiler

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti