Close Button
Compartir

Descubre qué mutante ha tenido actitudes muy similares a las de Punisher.

Después de que se haya establecido como uno de los miembros más notables dentro de la agrupación de los X-Men a través de su arrogancia, Gambito también tiene un lado sorprendentemente violento y, en un caso particular, logró un golpe tan impactante, que le permitió consagrarse como la versión de Punisher de los X-Men.

Descubre qué mutante ha tenido actitudes muy similares a las de Punisher

Remy LeBeau, también conocido como Gambito, es un mutante con el poder de la aceleración molecular: convierte la energía potencial de un objeto en energía cinética, lo que hace que esta explote. Siempre se ha visto al personaje jugando a las cartas, ya que son las principales armas que utiliza para enfrentarse contra sus enemigos, aunque cualquier cosa que esté a su mano puede hacer que explote.

¿Quién es el Punisher de los X-Men?

Antes de unirse a los X-Men, Gambito era miembro del Thieves Guild y allí aprendió cómo sobrevivir en las calles de cualquier ciudad dentro del mundo criminal. Mientras Gambito era originalmente un criminal antes de unirse a los X-Men, no era una mala persona y haría lo que creyera necesario en cualquier situación para proteger a los inocentes de cualquier daño. Sin embargo, en Ultimate X-Men #14 realizado por Chuck Austen y Esad Ribic, el jefe de la mafia de Nueva York, Hammerhead, secuestró a una niña que fue testigo fugitiva del asesinato que llevó a cabo ese mismo villano.

Mientras que Hammerhead tuvo una actualización en los cómics de Spider-Man, su contraparte Ultimate siempre fue una gran amenaza. Antes de ser secuestrada, esta chica se encontró con Gambito y ella le contó lo que le pasó a su familia para poder conseguir ayuda, pero cuando los dos se quedaron dormidos en la ubicación segur' de Gambito, los matones de Hammerhead la secuestraron y le dejaron una nota a Gambito que decía que dejara la situación si no quería obtener problemas. Por supuesto, Gambito no pudo complacerlo y decidió rescatar a la niña.

¿Quién es el Punisher de los X-Men?

Las acciones de Gambito en este número son sorprendentemente similares a las de Punisher en diferentes sentidos. Gambito es capaz de acaba con toda la agrupación de tal forma que como lo habría hecho Punisher. La elección del objetivo no solo fue similar a Punisher, sino que la crueldad de los ataques de Gambito también refleja los crueles métodos de asesinato de Punisher.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!