¿Quién ganaría en una pelea entre Superman y Hulk?

Superman descubrió este increíble poder de Hulk después de su pelea.

¿Quién ganaría en una pelea entre Superman y Hulk?

Los superhéroes más importantes que son reconocidos en todo el mundo por su increíble poder y carisma pertenecen a dos de las editoriales de superhéroes más importantes del mundo: Marvel y DC. El mundo de los superhéroes cada vez va cogiendo más forma y tiene una amplia legión de fans a sus espaldas. Gran parte de la culpa de esto son las propias películas protagonizadas por héroes que trasladan las mejores aventuras de los cómics a la gran pantalla dirigidas a un gran público masivo.

Superman descubrió este increíble poder de Hulk después de su pelea.

Sería imposible contar los innumerables enfrentamientos que se han producido a lo largo de todos estos años de legado de cómics, pero lo que nunca o casi nunca ha pasado es que se enfrentasen entre sí los héroes de ambas editoriales. Cuando esto sucede puede ser muy emocionante ya que se puede saber qué héroes son mejores que otros en el caso en el que se produjese un hipotético enfrentamiento.

Marvel ha presentado a un nuevo Hulk más monstruoso que el original

Marvel ha presentado a un nuevo Hulk más monstruoso que el original

En una de las batallas más épicas en un crossover de Marvel vs. DC Comics, Superman pudo saber cuál es el poder más grande de Hulk, ya que necesitó toda su fuerza para superar la resistencia que tenía el Gigante Esmeralda. En DC vs Marvel #3, Hulk y Superman lucharon en una épica batalla que tuvo un fatal resultado para el personaje de la Casa de las Ideas. A pesar de la derrota, Hulk le dio guerra a Superman todo lo que pudo.

En el cruce de DC vs Marvel que fue realizado por Ron Marz, Peter David, Dan Jurgens y Claudio Castellini, Hulk tuvo la oportunidad de enfrentarse a Superman. Este fue un obligado enfrentamiento en el que ambos deberían de luchar entre sí para salvar sus respectivos universos. Hulk se adelantó y consiguió encajar algunos golpes a Superman dejando claro que era un rival más que digno para Superman. Sin embargo, después de intercambiar golpes, Superman le dijo a Hulk que no se detendría y golpeó a su oponente con tanta fuerza que el Gigante de Jade sangró mientras lo noqueaban. Un Superman cansado solo puede mirar el cuerpo inconsciente de Hulk y admitir que la pelea le había exigido dar lo mejor de sí mismo para poder vencer.

Los 10 personajes de Marvel que han levantado el martillo de Thor

Hulk consiguió levantar el martillo de Thor.

No obstante, la pelea original entre estos dos grandes contendientes se produjo unos años antes. En el transcurso de la pelea, Bruce Banner demostró rápidamente que su durabilidad es su mayor poder, ya que terminó agotando a Superman incluso después de haber sido derrotado.

Mientras que Hulk pierde la lucha contra Superman, como era previsible ya que pocos personajes serían capaz de batirlos. A pesar de ello, Superman dejó al Hombre de Acero completamente exhausto, mostrando la mayor fortaleza del héroe de Marvel: la resistencia. Casi ningún héroe o villano de DC o Marvel sería capaz de enfrentarse a Superman mientras recibe algunos golpes poderosos en el proceso. Sin embargo, la resistencia de Hulk le dio una oportunidad de pelear contra Kal-El, ya que el personaje de DC admitió que tuvo que dar todo lo que tenía para enfrentarse a él.

¿Quién ganaría en una pelea entre Superman y Hulk?

Por supuesto, a Hulk le hubiera encantado ganar la pelea contra Superman, ya que vencer al héroe más fuerte de DC hubiera representado una victoria bastante notable que hubiese mejorado increíblemente su prestigio y reputación como héroe. Sin embargo, incluso en la derrota, el Gigante de Jade demostró que su mayor poder, su resistencia, era casi suficiente para resistir los increíbles ataques de Superman.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti