¿Quién ganaría una pelea entre She Hulk y Wonder Woman? La respuesta es bastante clara

¿Alguna vez te has preguntado quién ganaría en una lucha entre Wonder Woman y She-Hulk? Te contamos la respuesta.

¿Quién ganaría una pelea entre She Hulk y Wonder Woman? La respuesta es bastante clara

El mundo de los cómics tiene muchas representas femeninas, las cuales poseen todo tipo de poderes y habilidades que les permiten derrotar a los enemigos. Sin embargo, por el lado de DC Cómics, ninguna es tan conocida y querida como Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman. Mientras que, aunque en Marvel hay muchas populares, una de las más fuertes es She-Hulk.

Esto nos lleva a preguntarnos, en un caso hipotético en el que ambas heroínas se enfrenten, ¿quién saldría ganadora? Bueno, la respuesta a esta interrogante puede ser más obvia de lo que parece. A continuación, te lo contamos todo.

Wonder Woman vs She-Hulk, dos heroínas sumamente ponderosas

She-Hulk resultó ser más fuerte que el mismísimo Hulk

She-Hulk resultó ser más fuerte que el mismísimo Hulk

Por allá por 1941, apareció por primera vez una súper heroína que no solo sería pieza fundamental para mantener el mundo a salvo, sino que también inspiraría a cientos de otras mujeres, incluso fuera del universo de DC, nos referimos a Wonder Woman.

Una de las heroínas que fueron creadas por inspiración de Diana Prince fue She-Hulk, aunque muchos la conocemos como Jennifer Walters, la querida prima de Hulk. El nacimiento de esta súper chica tuvo lugar cuando recibió una transfusión de sangre por parte de su primo, lo que despertó estos poderes en ella y cambió su apariencia.

Jennifer Walters posee una personalidad muy diferente a la de Wonder Woman, pero comparte algunas de sus habilidades, como la súper fuerza y destrezas físicas para la batalla. A raíz de esto, y entre la constante comparación de los lectores, surgió la pregunta, ¿quién ganaría en una batalla entre estas dos súper heroínas?

¿Quién ganaría una batalla entre Wonder Woman y She-Hulk?

Diana Prince, Wonder Woman, es una super heroína capaz de derrotar con mucha facilidad a She-Hulk

Diana Prince, Wonder Woman, es una super heroína capaz de derrotar con mucha facilidad a She-Hulk

Si bien es cierto que, a través de varios cómics, She-Hulk nos ha demostrado que tiene una gran fuerza, capaz de vencer a La Cosa e incluso a un clon de Thanos, esto último en el cómic #13 de Hulk. La realidad es que, si esta se llegara a enfrentar a Wonder Woman, no tendría ninguna posibilidad.

She-Hulk ha resultado ser más poderosa que su primo, incluso capaz de mantener su intelecto, pero nada de esto le sirve en contra de Diana Prince. Esta princesa amazona se ha enfrentado a seres tan poderosos como Superman, Wonder Girl y Power Girl en diversas ocasiones. Algunas veces ha perdido, pero también ha salido victoriosa de algunas.

Además, Diana posee algunos artefactos que le proporcionan aún más poder, tales como el Lazo de la Verdad, la Armadura Dorada, los Brazaletes y una Tiara que puede utilizarse como un búmeran. Pero no es todo, ya que Wonder Woman ha vivido por miles de años, por lo que ha ganado mucha experiencia en todo tipo de combates, especialmente en contra de monstruos mitológicos.

Por todo esto y más, podemos asumir que en un enfrentamiento entre Wonder Woman y She-Hulk, indudablemente ganaría la princesa de Themyscira por todo el abanico de ventajas que posee. Sin embargo, esto no es motivo para desmerecer a Jennifer Walters, la cual también ha conseguido muchas victorias impresionantes en los cómics de Marvel.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti