Spider-Man 2099 capitanea un increíble equipo de Vengadores futurista

Spider-Man 2099 lidera el futuro equipo de los Vengadores en la Tierra.

Spider-Man 2099 capitanea un increíble equipo de Vengadores futurista

Miguel O'Hara, conocido como el icónico personaje Spider-Man 2099, ha unido fuerzas con un nuevo e impresionante equipo de Vengadores futurista basado en el universo de 2099 y parece que ya están a la altura del legado de los héroes más poderosos de la Tierra.

Spider-Man 2099 lidera el futuro equipo de los Vengadores en la Tierra

Spider-Man 2099: Exodus #3 ha mostrado a Spider-Man 2099 enfrentándose contra un duro Norman Osborn, también llamado Duende Verde y sus Masters of Evil junto a su nuevo equipo de héroes. Con la ayuda del Caballero Luna más extraño de todos los tiempos, Spider-Man ha unido fuerzas con una media docena de otros personajes increíblemente poderosos y cada uno tienen sus propias razones para vengarse de los villanos que han plagado su mundo.

Así es como se vería Spider-Man 2099 de traje blanco en un videojuego AAA

Miguel O'Hara hizo su primera aparición completa en las páginas de Spider-Man 2099 #1 que fueron publicadas en 1992. Esta icónica serie de cómics fue llevada por un equipo estelar al igual que talentoso formado por el prolífico escritor Peter David y el increíble artista Rick Leonardi.

Los héroes que regresan en esta versión de 2099 muestra una versión de diferentes héroes importantes de Marvel tales como Hulk y el Capitán América, entre otros tantos. A ellos se unen en la lucha varios héroes nuevos de su era que también sufrieron a manos de los villanos de ese tiempo. Estos incluyen a Captain Marvel, Aero, Black Panther y Wave. Los seres queridos de muchos de estos personajes han resultado muertos a manos de aquellos que están persiguiendo en este preciso instante.

Estos nuevos héroes ahora siguen los pasos de quienes fueron en su momento sus predecesores, todos los cuales fueron asesinados por los Maestros en un último y épico enfrentamiento. El equipo que se forma bajo el liderazgo de Spider-Man 2099 llega como la culminación de meses de planes contra ellos. Entre los villanos que se enfrentan a los héroes de 2099 se encuentran Baron Zemo, Melter, Black Knight, Radioactive Man y Asgardian Amora, entre otros súbditos. Esta página muestra el sorprendente aspectos de estos Vengadores del futuro:

Spider-Man 2099 capitanea un increíble equipo de Vengadores futurista

Spider-Man 2099: Exodus #3, escrito por Steve Orlando y dibujado por Ze Carlos ya se encuentra disponible en las tiendas especializadas de cómics.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti