Close Button
Compartir

Dos iconos de cómics futuristas se cruzan en un nueva ilustración realizada por Colin Craker.

En muchas ocasiones sería muy interesante ver el cruce entre los héroes y villanos más importante de DC y Marvel. ¿Cómo sería un enfrentamiento entre el mismo Joker y Spider-Man? ¿El resultado de una pelea entre Batman y Lobezno? En este caso, se ha mostrado el cruce entre dos personajes más atípicos de ambas editoriales y se trata de Spider-Man 2099 y Batman Beyond.

Dos iconos de cómics futuristas se cruzan en un nueva ilustración realizada por Colin Craker

Los mundos de Spider-Man 2099 y Batman Beyond acaban de unirse en un nuevo fan art. El pasado 2 de junio, el dibujante y escritor de cómics Colin Craker tuiteó una impresionante ilustración en la que se mostraban a estos dos importantes héroes ambientado en el mundo futuro más emocionante de los cómics. El dibujo presenta a Batman Terry McGinnis de pie solemnemente bajo la lluvia junto a Miguel O'Hara agachado, ambos vestidos con sus respectivos e icónicos trajes.

Una cosplayer realiza la versión femenina perfecta de Spider-Man 2099: Mary Jane 2099

Spider-Man 2099

Miguel O'Hara es la persona que se esconde detrás del traje de Spider-Man 2099 y apareció por primera vez en las páginas de Amazing Spider-Man #365 antes de protagonizar la serie Spider-Man 2099 capitaneada por el escritor Peter David y el artista Rick Leonardi que comenzó más tarde. Como el Spider-Man de su era, Miguel ha hecho de la misión de su vida acabar con todos los malvados planes que han sido ideados por Alchemax, quien ha desarrollado un dominio absoluto en la ciudad. Miguel ha tomado recientemente el centro del escenario una vez más en el título del escritor Steve Orlando, Spider-Man 2099: Exodus y está ilustrado por varios artistas. En esta serie se muestra al héroe titular enfrentándose a una nueva raza de Duende Verde.

Por otro lado, Terry McGinnis, creado por el legendario Bruce Timm y Paul Dini, se presentó en el episodio piloto de la serie animada Batman Beyond. Muchos espectadores consideraron que fue pionera con respecto a otros productos audiovisuales de su tiempo. Terry conoció al retirado Bruce Wayne después de correr a los terrenos de la Mansión Wayne en un intento de escapar de la pandilla Jokerz, y los dos trabajarían juntos más tarde después de la muerte del padre de Terry. Más tarde se revelaría que Terry es en realidad el hijo biológico de Bruce, como resultado de que Amanda Waller y el Proyecto Cadmus recodificaron el ADN de Warren, por lo que habría un Batman después del retiro o la muerte de Bruce.

Spider-Man 2099 tiene un sorprendente cruce con Batman Beyond

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!