Spider-Man demuestra quiénes son los villanos más patéticos de Marvel
En su serie de cómic actual, Spider-Man ha demostrado cuáles son los villanos más patéticos

A lo largo de todas sus apariciones y participaciones en las historias del Universo Marvel, tanto en el UCM como en Marvel Cómics, hemos podido ver a Spider-Man hacer frente a muchísimos villanos sumamente poderosos y distinguidos, que en definitiva le han dado pelea y han representado una amenaza significativa para el héroe.
Si bien en la gran mayoría de los casos los villanos a los cuales se enfrenta Spider-Man sí implican una amenaza para el héroe en mayor o menor medida, también ha habido ocasiones en las que para Peter ha sido pan comido acabar con sus enemigos, como ha sucedido en uno de los volúmenes más recientes de su serie de cómic actual.
Y es que, en el volumen #40 de la serie The Amazing Spider-Man (2022), se presenta al grupo criminal llamado Tracksuit Mafia enfrentándose a Spider-Man, quien logra acabarlos sin mucho esfuerzo, demostrando que son los villanos más patéticos de la franquicia. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #40 del cómic The Amazing Spider-Man, de Marvel Cómics.
Spider-Man ha demostrado que la Tracksuit Mafia es la organización villanesca más patética del Universo Marvel

La Tracksuit Mafia es la organización de villanos más patética y Spider-Man lo demuestra
Es probable que el nombre “Tracksuit Mafia” suene conocido para algunos, ya que esta organización criminal fue presentada en el UCM, en la serie de Ojo de Halcón de 2021, como una pandilla dirigida por Ivan Banionis, que operaba en la ciudad de Nueva York.
En la serie, el grupo se dedica a las estafas, la delincuencia callejera y las extorsiones, y entran en conflicto con Clint tras amenazar a la gente de su edificio de apartamentos, triplicarles los alquileres y robarles sus pertenencias al desalojarlos. Ivan Banionis, líder de la pandilla, es el dueño de dicho edificio, y aunque Clint le ofrece comprar el lugar, este rechaza su oferta.
Respecto a su reciente aparición en el cómic de Spider-Man, la pandilla llega en el número #40 de la serie The Amazing Spider-Man, durante el evento Gang War, en el que las diversas pandillas y organizaciones criminales han dado un paso al frente con el fin de ganar territorio en la ciudad de Nueva York, y entre ellas se incluye la Tracksuit Mafia.
En este volumen podemos ver a dicha organización criminal intentado atacar a los Inner Demons (otra de las organizaciones involucradas en la Gang War), cuando llegan Tombstone, She-Hulk y Spider-Man, logrando vencerlos sin hacer gran esfuerzo.








Con esto, esta pandilla ha dejado en claro que, si bien ha podido destacar entre los fans debido a su connotación cómica, la verdad es que, en cuanto a habilidad y capacidad respecta, no están a la altura como para enfrentarse al héroe arácnido y sus aliados.
En este enfrentamiento, a pesar de que en número la pandilla criminal superaba con creces a los héroes, no pudieron hacer absolutamente nada contra ellos, dejando en evidencia que, sin dudas, son los villanos más patéticos que hemos podido ver en el Universo Marvel recientemente.
El hecho de que fuesen vencidos fácilmente a pesar de ser muchos más en número, así como también la forma en que se refieren a otros y entre ellos mismos como “hermano”, es una gran prueba de lo ridícula que es la Tracksuit Mafia de Marvel, lo cual los hace parte de los peores villanos que existen en la franquicia.