Spider-Man podría convertirse en el nuevo Iron Man de Marvel

Un nuevo traje desarrollado por Norman Osborn daría la oportunidad a Peter Parker de ser Iron Man.

Spider-Man podría convertirse en el nuevo Iron Man de Marvel

Spider-Man es uno de los personajes más queridos de Marvel y una de las creaciones más exitosas de la Casa de las Ideas. Ha protagonizado infinidad de historias y en algunos de los eventos más importantes de la editorial que sacudieron su universo al completo ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de los acontecimientos.

Un nuevo traje desarrollado por Norman Osborn daría la oportunidad a Peter Parker de ser Iron Man

Normalmente se le ha presentado como un personaje solitario, pero que siempre ha prestado ayuda a sus otros compañeros héroes cuando se le necesitaba. En este sentido, Spider-Man siempre ha mantenido una relación cercana con otro de los grandes personajes de la editorial estadounidense: Iron Man.

Spider-Man podría convertirse en el nuevo Iron Man de Marvel

Algunos de los mayores eventos mostraban a ambos personajes unidos manteniendo un contacto muy estrecho como en la primera Civil War. Esto también se ha visto en el propio UCM con las últimas películas del Hombre Araña interpretadas por Tom Holland. Ahora, gracias a uno de sus villanos más icónicos Spider-Man tiene el potencial para convertirse en el nuevo Iron Man de Marvel.

Norman Osborn ha presentado su próxima armadura para el Hombre Araña y es que la nueva apariencia dorada que le proporciona este traje hace que Spider-Man se parezca más a Iron Man que en ningún momento de su historia. En The Amazing Spider-Man #11, el villano Noman Osborn muestra un nuevo prototipo de armadura que está casi lista para usar. Sin embargo, es probable que Spider-Man no acepte el traje, ya que Osborn lo usará en su propio camino para labrar su propio camino como un nuevo héroe.

Spider-Man podría convertirse en el nuevo Iron Man de Marvel

Iron Man rodeado de algunas de sus más icónicas armaduras

Iron Man siempre ha sido considerado como un amigo de Spider-Man durante mucho tiempo, ya que el genio inventor ayudó a crear algunos de los trajes y armaduras que utilizó Peter Parker en sus aventuras como el Asombroso Spider-Man. Muchos de los trajes que obtuvo el héroe fueron vitales para resolver algunos de los problemas más peligrosos a los que se ha enfrentado. Spider-Man incluso ha lucido una armadura basada en alta tecnología, como su traje Iron Spider, que le ha dado habilidades que sus trajes normales nunca podrían proporcionarle y que le da mucho potencial para acabar con cualquier tipo de amenaza.

Mientras que Iron Man y Spider-Man son aliados en los cómics, en el Universo Cinematográfico Marvel, Spider-Man se convirtió en una nueva versión de Iron Man ya que su mentor Tony Stark le construyó una armadura que tenía funciones que ya tenían algunos de los otros trajes del héroe de acero. A Spider-Man se le ha presentado un nuevo traje que ha realizado Norman Osborn y que podría convertirlo en el nuevo Iron Man de Marvel si lo aceptase.

Marvel nos ha confirmado cuál es el personaje que supera a Iron Man en inteligencia

Marvel nos ha confirmado cuál es el personaje que supera a Iron Man en inteligencia

Si la nueva armadura creada por Peter Parker y Norman Osborn resulta muy similar a algunas anteriores, es porque Marvel ya adelantó que este traje le serviría a Osborn en su camino como el nuevo Gold Goblin. Como parte de su camino de redención, Osborn se convertirá en el Duende Dorado, operando como un héroe mientras intenta dejar atrás su oscuro pasado. Entonces, es cierto que Spider-Man no usa la armadura de Iron Man en el encuentro y es justo asumir que no terminará como uno de sus futuros trajes.

Es emocionante ver a Spider-Man dando un paso más para convertirse en el Iron Man de Marvel, incluso si Norman Osborn le ofrece una poderosa armadura mejorada con tecnología para hacerlo. Spider-Man funciona mejor como un héroe que no se define únicamente por la tecnología. No obstante, este Osborn usará la armadura dorada y continuará su camino de redención.

Spider-Man podría convertirse en el nuevo Iron Man de Marvel

Mientras tanto, Spider-Man continuará preguntándose si realmente se puede confiar en Osborn, ya que todas sus acciones desde que formaron una asociación que parecía imposible han sugerido que el antiguo villano puede ser en realidad un héroe. The Amazing Spider-Man #11 ya está en las tiendas de cómics.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti