Spider-Man presenta a su nuevo equipo en el Universo Marvel y es muy extraño
Spider-Man forma una nueva agrupación para preparar el asombroso evento de Gang War en Marvel.

Uno de los próximos eventos que sacudirán el Universo Marvel ha llegado. El gran crossover Gang War ha obligado a Spider-Man a reunir un equipo de héroes disperso por toda la ciudad de Nueva York para ayudar a calmar las aguas de las calles. Spider-Man ha sido miembro de los Vengadores durante mucho tiempo, así como de otros pequeños grupos ligados al Spider-Verse, pero pocas veces han sido las que Peter Parker se ha visto obligado a reunir un equipo en tiempo récord para una situación de extrema emergencia.
Spider-Man forma una nueva agrupación para preparar el asombroso evento de Gang War en Marvel
El cómic Amazing Spider-Man #39 muestra a Spider-Man formando un peculiar equipo de She-Hulk, Miles Morales, Spider-Woman y Elektra. El nuevo alcalde de la ciudad Luke Cage se ha comprometido a mantener a la policía y las patrullas que persiguen a los superhéroes fuera del radar del nuevo equipo formado por Spider-Man. Sin embargo todavía existe la cuestión de que algunas leyes mantienen a los héroes como una figura completamente ilegal en Nueva York, lo que está complicando la respuesta de Spider-Man a la nueva amenaza.








Además, todos ellos tienen que solucionar el problema que plantea una facción de AIM, que se está aprovechando de la situación de una forma muy descarada. Esta es la sinopsis oficial:
¡La guerra de pandillas ha comenzado! El crimen está proliferando más que nunca y Spider-Man no puede resolver solo un problema que afecta a tantos ciudadanos. Por esta razón, Spider-Man forma un equipo para acabar con todos los criminales de Nueva York en 48 horas. Buena suerte, Spidey.
Los sucesos de Gang War no serán un caso aislado de Spider-Man, sino que afectarán a muchas otras colecciones del Universo Marvel. Algunos miembros que forman parte del nuevo equipo de Spider-Man verán que sus consecuencias se extenderán a sus propios cómics. El evento se extenderá hasta febrero y se prometen grandes ramificaciones para el estado futuro de Marvel.