Close Button
Compartir

Marvel le da a Spider-Man un nuevo traje para la serie Fortnite X Marvel: Zero War.

Esta vez la actualización de traje del personaje no se debe directamente a la continuidad de Marvel, sino que se ha producido debido al cruce entre Marvel y Fortnite que está llegando a las páginas de los cómics. Es por ello que Spider-Man se está metiendo de lleno en el universo de Fortnite con un nuevo traje que tiene un claro estilo Iron Man.

Marvel le da a Spider-Man un nuevo traje para la serie Fortnite X Marvel: Zero War

Marvel previamente ya avanzó que Spider-Man se pondrá un nuevo traje en la próxima historia Fortnite X Marvel: Zero War que también estará disponible en Fortnite. Ahora, Marvel ha revelado el aspecto completo de esta versión del traje de Spider-Man Zero en una imagen promocional que ha sido realizada por Ron Lim e Israel Silva. La imagen rinde homenaje a la icónica portada de Secret Wars #8 que se creó en 1984 y que fue creada por Mike Zeck y John Beatty, que es cuando Spider-Man recibió cronológicamente por primera vez su disfraz de simbionte negro.

Marvel revela el motivo por el que Spider-Man se está perdiendo como héroe

Marvel revela el motivo por el que Spider-Man se está perdiendo como héroe

Fortnite X Marvel: Zero War es una nueva serie de cómics de cinco números que ha sido realizada por el escritor Christos Gage, el artista Sergio Dávila y el director creativo de Epic Games, Donald Mustard. La nueva serie se relaciona directamente con Fortnite, ya que los fans pueden desbloquear el nuevo traje antes de su lanzamiento en Fortnite Item Shop con un código canjeable que se encuentra en la primera edición impresa de Fortnite X Marvel: Zero War #1. Estas fueron las palabras de Gage:

Habrá algunas cosas que verás tanto en el juego como en el cómic, principalmente en nuestro número final. Sin embargo, en su mayor parte, lo que sucede en el juego y lo que sucede en el cómic son diferentes situaciones que se producen dentro de la misma guerra. Algunas preguntas que los jugadores pueden tener sobre el juego se responden en el cómic, y al revés, aunque no se requiere que ninguno de los dos responda. Es decir, ambas historias están aparentemente vinculadas, pero pueden seguirse de manera independiente.

Spider-Man presenta su impresionante y nuevo traje basado en Iron Man

Fortnite X Marvel: Zero War# 1 ya se encuentra disponible en tiendas especializadas.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!