Spider-Man se convierte en el nuevo Batman en su nueva historia

Este artículo contendrá spoilers...

Spider-Man se convierte en el nuevo Batman en su nueva historia

En el último número de de Amazing Spider-Man de Marvel Comics, disponible en Marvel Unlimited el servicio en línea de la compañía para leer la gran biblioteca de cómics de esta casa editorial, Peter Parker comienza a parecerse a un cierto Caballero Oscuro con su nuevo traje. Puede que cada vez veamos como este héroe arácnido se parece más a Batman que a su versión más clásica.

Si bien Spider-Man ha sospechado justificadamente sobre trabajar con el ex Green Goblin, Norman, pues también le hizo a Peter un traje nuevo e impresionante para que lo use. No solo viene con su propio planeador volador, sino que también cuenta con bombas de huevo llenas de robots nano-araña que Peter puede usar para someter a sus enemigos como Vulture en el nuevo Amazing Spider-Man #8. Combinado con drones desplegables y mochilas propulsoras, Spider-Man ahora tiene más dispositivos a la vez que nunca antes, lo que lo hace más como Batman, quien de manera similar depende de un cinturón de herramientas completo para ayudarlo a luchar en su guerra contra el crimen.

spider-man marvel batman

El nuevo traje de Spider-Man creado por el Green Goblin reformado parece tomar inspiración de algunas características clásicas de Batman de DC Comics.

Sin embargo, Spider-Man todavía tiene sus superpoderes habituales, lo que lo hace parecer innecesario. Incluso el héroe arácnido dice en el nuevo número que todos los juguetes nuevos lo hacen demasiado fácil. Si bien no es inherentemente algo malo que el nuevo disfraz venga con tantas características y nuevos dispositivos, sí significa que sus peleas futuras tendrán que ser más creativas para que todavía se sienta lo que está en juego. Del mismo modo, los superpoderes con un exceso de dispositivos adicionales son una combinación bastante rara para cualquier héroe a largo plazo, y sin duda podría hacer que las cosas sean más complicadas que entretenidas. Aun así, el nuevo traje, cortesía de un Green Goblin reformado, todavía vale la pena como un concepto a corto plazo (incluso si eso significa que el Hombre Araña se vuelve bastante poderoso para los próximos números).

Por lo general, los trajes nuevos para Spider-Man son algo temporal antes de que inevitablemente regresa al clásico traje rojo y azul. Teniendo en cuenta todas las nuevas características y adiciones a la movilidad y el combate de Peter Parker más allá de lanzar telarañas y sus puños con este nuevo disfraz, será interesante ver cuán diferentes serán los movimientos de Spider-Man ahora que prácticamente se ha convertido en el nuevo Batman de Marvel con este nuevo arsenal ( y por cuánto tiempo). Amazing Spider-Man #8 ya está a la venta y disponible en Marvel Unlimited.

Spider-Man podría tener el traje perfecto en Marvek para Batman

En el último número de Amazing Spider-Man de Marvel Comics, el nuevo traje de Peter Parker lo hace más parecido al Batman de DC con la gran cantidad de artilugios que ahora maneja. Si bien el héroe arácnido siempre ha tenido algunas herramientas diferentes que él mismo inventó (sobre todo, sus tiradores de telarañas), su nueva asociación con Norman Osborn ha resultado en un nuevo arsenal a su disposición. Como tal, las batallas de Spider-Man naturalmente se verán bastante diferentes (lo que podría ser arriesgado). Su alianza con un Green Goblin reformado podría ser un gran giro en la historia principal.

batman marvel spider-man

Batman no sólo ha sido referenciado en Spider-Man de Marvel, también ha hecho lo propio My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

Habiendo recibido una nueva numeración y un equipo creativo fresco en la forma de Zeb Wells y John Romita Jr., la nueva era de The Amazing Spider-Man ha visto a Peter Parker en un punto muy bajo de su vida. Habiendo hecho algo terrible 6 meses antes de los eventos de Amazing Spider-Man #1, esta nueva serie ha visto a Peter intentando reparar puentes que aparentemente había quemado las relaciones por su propia seguridad. También perdió a Mary Jane Watson, quien estaba a punto de mudarse con él al final de la era anterior de Spider-Man Beyond. Si bien se desconoce exactamente qué hizo Peter que fue tan malo, salió a la luz que el recientemente reformado Norman Osborn fue una de las pocas personas que realmente apoyó a Peter, e incluso le ofreció a Spider-Man un trabajo en el nuevo Oscorp en números recientes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti