Spider- Man se convierte en un dinosaurio en uno de los movimientos más extraños de Marvel

Marvel ha convertido al hombre araña en un T-Rex.

Spider- Man se convierte en un dinosaurio en uno de los movimientos más extraños de Marvel

Este personaje icónico vio la luz por primera vez en Agosto de 1962, en el #15 del Amazing Fantasy, cuando Stan Lee tenía intenciones de darle vida a un nuevo superhéroe, debido a la difícil situación en la que se encontraba la franquicia; desde ese momento ha sido uno de los personajes más emblemáticos de Marvel.

Al transcurrir los años, el personaje de Spider–Man ha experimentado diversos cambios y nuevas variantes en sus diferentes universos, dando pie a nuevos proyectos dentro del Spider-Verse.

Este concepto ha sido trabajado en filmes como Spider Man: Into the Spider Verse, donde se ha podido ver la colaboración de distintas versiones del héroe arácnido. Y recientemente se ha presentado una nueva variante jurásica del querido superhéroe. A continuación te contamos todos los detalles.

Marvel ha presentado una nueva variante de Spider- Man que te dejará sin palabras

Spider-Rex, la nueva version del heróe arácnido

Spider-Rex, la nueva version del heróe arácnido

En esta ocasión, Marvel ha presentado una nueva variante del súper héroe arácnido, conocido como Spider-Rex , y será el nuevo personaje que se una al universo arácnido a través de una miniserie llamada Edge of Spider Verse.

Esta nueva mini serie, en la cual se desarrollaran con mayor amplitud diferentes aspectos de los personajes, estaremos viendo cómo se reinventan algunas variantes ya existentes como Spider–Man Noir, Spider-Man: India, Spider-Gwen, entre otros.

Esta nueva historieta de comic estará limitada a 5 ediciones y cada número de la serie abordará tres historias diferentes, empezando con el debut de Spider-Rex .

Este épico personaje tiene todas las características del Spider-Man original de las películas, y es capaz de lanzar telarañas de forma natural a través de sus brazos. Todo apunta a que este prehistórico superhéroe se perfila a ser un oponente a tomar en cuenta debido a sus características.

Estas son las variantes más impresionantes de Spider-Man en los últimos años

Diferentes variantes del hombre araña, mostradas en la película

Diferentes variantes del hombre araña, mostradas en la película

El universo arácnido ha crecido de una manera exponencial en los últimos años, lo que ha traído consigo una variedad de personajes destacables que se han ganado el corazón de todos los fans.

Este listado se ha caracterizado por presentarnos versiones distintas del héroe que todos conocemos, mostrándonos así una variante vintage como lo es Spider-Man Noir, una más caricaturesca como lo es Spider-Ham, una variante femenina como lo es Spider-Gwen, un estilo japonés SP- DR, y el primer Spider-Man Afro Americano como lo es Miles Morales.

También ahora en su más reciente comic se ha agregado un nuevo personaje llamado Spider Rex, el cual es una variante Jurásica del superhéroe de Marvel favorito de todos, de esta manera están explorando todas las opciones posibles dentro de este universo de superhéroes.

Resta esperar con que aventuras se topara el Spider Rex en este increíble universo, y las sorpresas que nos aguardan en los capítulos posteriores, pues esta versión jurásica nos demuestras que la imaginación es el límite.

Marvel ha prometido que la historia de Dan Slott sentará las bases para el épico desenlace del Spider Verse a finales de este año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti