¿Spider-Man sería capaz de derrotar a Hulk?

Marvel responde a la pregunta mostrando a Peter Parker empleando todas sus fuerzas.

¿Spider-Man sería capaz de derrotar a Hulk?

Hulk es uno de los personajes más fuertes y poderosos dentro del amplio Universo Marvel y son muchos los interrogantes que abren el debate sobre qué personajes serían capaces de vencerlo en un épico enfrentamiento. Algunos de los personajes más potentes incluso lo tendrían difícil ante una pelea con el Gigante Verde como oponente.

Marvel responde a la pregunta mostrando a Peter Parker empleando todas sus fuerzas

A pesar de que Spider-Man es uno de los personajes insignia y más relevantes de la editorial, sus poderes pueden verse mermados si los comparamos con el de otros personajes. Ahora, Marvel ha resuelto la duda sobre si Peter Parker tendría alguna oportunidad de vencer al lado más salvaje y titánico de Bruce Banner.

Hulk aun sigue con vida, todo ha sido una mentira de Thor para dejar libre a su amigo

Hulk aun sigue con vida, todo ha sido una mentira de Thor para dejar libre a su amigo

Cuando Spider-Man trató de derrotar a Hulk rápidamente se dio cuenta de que incluso empleando su increíble fuerza no iba a poder alcanzar el nivel de poder de Hulk para que resultara una verdadera amenaza. Es por eso que parece que no es ningún rival para el Hulk más fuerte. En Peter Parker: Spider-Man #14 publicado por Marvel Comics, Spider-Man trató de derrotar a Hulk golpeándolo con toda su fuerza.

Sin embargo, sus intentos acabaron convirtiéndose en una idea terrible ya que tuvo un resultado fatal para Parker Parker, ya que se lastimó gravemente las manos al intentar arrojar sus golpes a Hulk, ya que se encontraba gravemente debilitado debido a la pelea.

Marvel ha presentado a un nuevo Hulk más monstruoso que el original

Marvel ha presentado a un nuevo Hulk más monstruoso que el original

Si bien es cierto que Spider-Man podría ser mejor conocido por sus poderes relacionados con las telarañas y sentido arácnido, su fuerza es en realidad increíblemente poderosa y es un elemento fundamental que debe ser tenido en cuenta. Peter Parker es más fuerte que la mayoría de los héroes, ya que tiene una fuerza proporcional a la araña que lo mordió.

Existen numerosas proezas realizadas por Spider-Man que se encuentran estrechamente ligadas con su fuerza. Algunas de estas incluyen destrozar el brazo de titanio de Doc Ock, sostener un tren después de que se derrumbase un túnel y convertir una bola de demolición de tres toneladas en un arma para acabar con Juggernaut. Sin embargo, Spider-Man actuó por encima de sus posibilidades y lo llevaron a tomar una decisión fatal: intentar derrotar a Hulk en una pelea sin contar con ningún tipo de ayuda.

¿Spider-Man sería capaz de derrotar a Hulk?

En Peter Parker: Spider-Man #14 realizado por Howard Mackie, John Romita Jr., Scott Hanna, Gregory Wright y Troy Peteri tiene como protagonista a Peter Parker intentando asumir la muerte de Mary Jane Watson. Es por ello que Spider-Man busca justicia. Es en este momento que comienza a pensar que Hulk ha matado a cientos de personas inocentes en un accidente aéreo mortal y Spider-Man se esfuerza por acabar con Hulk en una pelea en la que se intercambian una serie de puñetazos y ataques.

Hulk, cuyo respeto por Spider-Man cambia constantemente, le pide a Spider-Man que se detenga, diciéndole que es más fuerte y que lo aplastará si no se marcha de allí. Sin embargo, después de que la pelea continuase, las emociones de Spider-Man por perder a su esposa se apoderan de él, ya que golpea continuamente a Hulk y acaba haciéndose mucho daño.

Marvel confirma que Spider-Man es capaz de neutralizar a la Bruja Escarlata de esta forma

Marvel confirma que Spider-Man es capaz de neutralizar a la Bruja Escarlata de esta forma

Spider-Man no hace prácticamente ningún daño a Hulk y Bruce Banner se contiene para no hacerle daño ya que Peter Parker está tratando de compensar la muerte de Mary Jane y no dejará que nadie más muera a causa de sus acciones. Hulk lo entiende y decide quedarse quieto hasta que Peter Parker decida parar. Al final, Hulk ayuda a Spider-Man, cuyos poderes se debilitan después de que acabase haciéndose daño en los puños durante la pelea, mientras evitan que un tren se salga de las vías. Es un final conmovedor para lo que podría haber sido un enfrentamiento aplastante y demuestra que incluso cuando Spider-Man intenta demostrar que es más fuerte y lo hace con todo, no se acerca al nivel de Hulk.

Spider-Man perdió el control contra Hulk y trató de demostrar que es más fuerte golpeándolo y no consiguió estar cerca de ganar en absoluto, ya que todo lo que hizo Peter Parker fue lastimarse a sí mismo. Afortunadamente, Hulk decide ayudar a Spider-Man y no desató toda su ira y sus poderes contra él. En una batalla de fuerza pura sin que Hulk se contenga podría acabar con la muerte del Hombre Araña.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti